-1492-
-Inglaterra-
KHALEA SUSPIRO MIENTRAS VEIA ENTRAR A LA GENTE POR las grandes puertas de su mansion.
Todo el mundo habia venido a celebrar el cumpleaños de su hermano Niklaus.
Después de quinientos años con él, Khalea ya estaba acostumbrada a que hiciera todo a lo grande,por lo que no se sorprendió al ver que la fiesta prácticamente gritaba todo el dinero que tenian.
Khalea solo estaba alli porque Elijah habia encontrado un dopplegänger para la maldicion de Niklaus,si no ni se habria presentado.
Cuando localizo a Elijah entre la multitud de gente se sintio aliviada,al menos no tendria que estar sola toda la fiesta.
Rápidamente se dirigio a él y noto que venia acompañado.
Khalea reconoció rapido a la persona,ella tenía que ser el dopplegänger.
Era una copia exacta de Tatia.
Entonces conectó sus ojos con los del dopplegänger y ahi acabaron las similitudes.
Khalea se sintio hipnotizada en cuanto vio esos ojos marrones tan llenos de vida.
Los ojos de Tatia siempre habian estado vacios,huecos,mientras que los de ella mostraban miles de emociones distintas en un solo tono de ojos.
-Oh,perdonen,se me ha olvidado presentarlas-dijo Elijah en cuanto noto la presencia de su hermana mientras esta seguia mirando al dopplegänger-esta es mi hermana, Khalea Mikaelson.Khalea,esta es y Katerina Petrova-dijo señalando a la chica de ojos marrones-es nuestra invitada y se quedará un tiempo con nosotros.
-Debe de estar cansada por el viaje-dijo hablandole a la morena mientras seguia su movimientos.En cuanto cruzaron miradas Khalea le guiño un ojo haciendo que se sonrojara.
Khalea al ver esto no pudo evitar sonreir.
Volvio a escuchar a Elijah cuando dijo su nombre.
-Khalea la llevara a sus aposentos para que pueda descansar.
-Oh claro hermano,por favor sigueme- con eso se giro atravesando el gran salon con la Petrova detras suya.
Agradecio a Elijah por darle la excusa para salir de la fiesta y ya no volver.
Khalea camino al lado de Katerina en un comodo silencio hasta que llegaron enfrente de una puerta.
-Y esta es tu habitacion-dijo Khalea-la mia esta enfrente por si necesitas cualquier cosa-dijo girandose a punto de irse a su habitacion.
-Espera-dijo la suave voz de Katerina mientras le agarraba del brazo para que no se fuera.
Khalea tuvo que contenerse bastante para no soltar un suspiro,su mano caliente contrastaba a la perfeccion con el frio de su piel.
-Que pasa Katerina?-le pregunto suavemente mientras se giraba a verla a los ojos.
-Yo-hizo un momento de silencio mientras intentaba organizar sus pensamientos-Yo si queria ir al baile.Nunca he ido a uno y me han dicho que son increibles y siempre he querido ir a uno.
-Si quieres ir ve Katerina,yo no te lo voy a impedir.
Khalea no entendia nada.
Katerina se estaba poniendo roja mientras evitaba mirarla a los ojos encontrando el suelo mucho mas interesante.
-Yo no quiero ir sola-susurró levantando la cabeza y por fin mirandola a los ojos-puedes ir conmigo?
Mierda.
Khalea odiaba esas fiestas.
Ella pensaba estar un rato para que Niklaus la viera y luego ir a su habitacion o a la biblioteca a buscar un nuevo libro que leer.
Pero sabia que no podia dejar a Katerina sola con toda esa gente.
Seria como un ratoncito en una habitacion llena de gatos.
-Esta bien-le dijo sonriendole y entrelazando sus brazos-vamos a que disfrutes tu primera fiesta.
Katerina sonrió ampliamente y con eso Khalea ya sabia que habia hecho la eleccion correcta.
Entrelazaron sus brazos dirigiéndose a la fiesta sin saber que esa simple interaccion acabaria convirtiendose en algo mucho mas grande.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀𝔼ℝℂ𝔼 | 𝕂𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕣𝕠𝕧𝕒
FanfictionKatherine Pierce. Una superviviente sin ninguna debilidad. Solo que si tuvo una. Khalea Mikaelson. [Katherine Pierce x OC!Female] Maravillosa portada hecha por @EditorialGods,especificamente @helawttp.