ANTES DE QUE STEFAN PUDIERA ALERTAR A DAMON SOBRE LA ORIGINAL,EL PELINEGRO estaba siguiendo a su ex,que se habia metido por los pasillos de la mansion buscando a Khalea.
Para cuando Katherine se dio cuenta de que alguien la estaba siguiendo,Damon ya la estaba ahorcando contra la pared.
Pero en vez de mostrar miedo,Katherine solto una risa con una mirada divertida en sus ojos.
-Oh,Damon,estas tan muerto-dijo Katherine pensando en las mil formas en las que Khalea mataría al pelinegro.
-Que estas haciendo aqui Katherine?-pregunto Damon ignorandola y apretando su agarre en el cuello de la Petrova sin conseguir reacción por su parte.
-Disfrutando del baile.
-Con una familia que te odia y quiere matarte?-pregunto Damon sarcastico-Si,seguro que disfrutas mucho cuando Klaus porfin acabe con su venganza.
-Oh,estas tan perdido Damon-rio Katherine-Klaus no va a matarme,sabe las consecuencias de hacerlo.Ademas,su familia no quiere matarme,porque técnicamente,soy parte de ella-al ver la mirada de confusion de Damon,Katherine sintió que iba ganando.
Damon la ignoró y metió la mano en su pecho sosteniendo su corazon.
Katherine río mientras la sangre salía de su boca a borbotones.Facilmente podía librarse de Damon y escapar,pero molestar a Damon Salvatore era una de las cosas que mas le gustaba a Katherine.Ver su gran ego destrozado le causaba una gran satisfaccion.
El juego acabó cuando Damon fue apartado de Katherine bruscamente.
Katherine sonrió esperando que fuera Khalea,pero su sonrisa se fue al ver a Klaus Mikaelson parado detrás de Damon con los ojos fijos en ella.
-Oh,por fin este dia ha llegado-dijo Damon sentado contra la pared en la que Klaus lo habia tirado-El dia de la muerte de la gran Katherine Pierce,voy a poner en tu tumba:Gran perra en vida,espero que te pudras en el infierno.
Klaus estuvo mirando fijamente a Katherine un rato,luego suspiró y se giro a ver a Damon,que tenía aún una sonrisa de satisfaccion.
-Vuelve a tocarla y tendrás a toda mi familia en tu contra-le dijo a Damon haciendo que lo mirara sorprendido-Y viéndote ahora mismo,no creo que quieras a toda la familia original intentando matarte Damon,porque sabes que fueras a donde fueras te encontraríamos y te haríamos morir tan lenta y dolorosamente que preferirías estar en el infierno por toda la eternidad.He sido claro?-Damon asintió vacilante y huyó del lugar llendo a buscar a su hermano.
-Sabes Katerina,no creas que hago esto por ti.Lo hago por Khalea y Elizabeth,si no les importaras,ahora mismo habria dejado que Damon te matara,y sabes porque?Porque ninguna tortura podría igualarse a como se dañaria tu orgullo si fuera él quien te matara.
-Pero el caso es que eso nunca pasara Klaus,tu lo has dicho,si dejaras que me mataran,te persiguirian las unicas dos personas en este mundo que son mas poderosas que tú-al ver la mueca en el rostro de Klaus sonrió-Uy,eso si ha sido un golpe al orgullo-dijo ella alejandose mientras sonreia.
Mientras salia del pasillo chocó con Khalea.
La original al verla le sonrió y tiró de ella en un abrazo que Katherine correspondió encantada.
Klaus Mikaelson veía la escena malhumorado,de todas las personas en el mundo,va su hermana y elige a la segunda que él mas detesta.
Pero mientras veía la sonrisa de Khalea no pudo evitar pensar que si lo unico que hacia falta para que su hermana fuera feliz era mantener con vida a la morena,él lo haria.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀𝔼ℝℂ𝔼 | 𝕂𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕣𝕠𝕧𝕒
FanfictionKatherine Pierce. Una superviviente sin ninguna debilidad. Solo que si tuvo una. Khalea Mikaelson. [Katherine Pierce x OC!Female] Maravillosa portada hecha por @EditorialGods,especificamente @helawttp.