-FINN MIKAELSON-dijo Khalea-Créeme hermano,lo que menos deseaba era tener que hacer esto dos veces-dijo dejando caer algunas lagrimas.
Nada más llegar de Denver,ella y Kol se enteraron de la muerte de Finn.En cuanto lo supieron,Kol salió corriendo de la mansión mientras que Khalea se quedó todo el día en su habitación llorando junto a Katherine.
Todos los hermanos decidieron tener un dia de luto por Finn y al día siguiente celebrarle un funeral,por lo que ahora estaban en la pradera en la que habían enterrado a Finn mil años antes.
-Pensaba que despues de enterrarte podrías tener la paz eterna y descansar hasta que nos reunieramos todos de nuevo,pero al parecer,madre tenía que venir a molestarte incluso en la muerte.
-Siento mucho no haber hablado contigo mientras aún estabas aqui,pensaba que tendría mucho más tiempo para hacerlo,de hecho,planeaba tener un dia de hermanos cuando volviera de Denver y presentarte a Katherine,pero al parecer eso no va a ser posible-Khalea se acercó al ataúd de Finn dejando caer una rosa blanca-Descansa en paz hermano.
Y con eso se retiro atrás para que pudieran pasar sus hermanos a despedirse de Finn.
-Sabes hermano,fuiste un gran hermano mayor y cuidaste más de nosotros de lo que la mayoria lo ha hecho,me alegro de saber que conseguirás encontrar la paz,porque todos aqui sabemos que irás directo al cielo hermano,una pena que nunca nos reencontramos allí-dijo Niklaus dejando una rosa y parandose al lado de Khalea,dándole un abrazo lateral.
-Querido Finn,fuiste una gran figura a seguir,cuando era pequeño te admiraba,eras como un heroe,te enfrentabas con nuestro padre por Niklaus,mientras que yo era un cobarde que por miedo nunca lo hacia,espero que esta vez si tengas tu descanso eterno hermano-Elijah dejó caer la rosa y se posicionó al lado de sus otros hermanos.
-Me acuerdo de cuando se fue Lea,me pase toda la noche del dia siguiente llorando,esperando a que ella volviera.Solo dejé de llorar cuando entraste a mi habitación,te paraste a mi lado y m dijiste que Khalea volvería algún dia con nosotros,porque eso es lo que hacía la familia,siempre volvían unos a otros.Tenias razon Finn,Khalea volvio.Por eso se que en algun momento volveremos a estar todos juntos,como familia-Para cuando Kol terminó,los demás ya tenían lágrimas deslizándose por sus ojos.
Kol dejó caer la rosa y se volvió hacia sus hermanos,Khalea lo envolvió en sus brazos mientras Rebekah se paraba frente al ataúd de Finn sollozando.
-Has sido una persona muy importante para todos Finn,y me arrepiento de no habertelo dicho nunca antes de que te fueras,hiciste más de padre de lo que Mikael nunca lo hizo.Fuisteis tú y Khalea quienes nos criasteis y siento mucho no haberte dicho esto cuando estabas entre nosostros.Siempre te recordaremos Finn.
Con eso Rebekah tiró la última rosa blanca y se paró al lado de sus hermanos con el brazo de Niklaus envolviendola.
Loa cinco hermanos vieron como la tierra caía en el ataúd de Finn,gracias a la magia de Khalea,hasta que estuvo completamente sellado.
Los hermanos se quedaron juntos unos minutos más mirando la lápida de su hermano.
Finn Mikaelson.
Amado hermano.
El Mikaelson puro de corazon.
Al final los hermanos se fueron atravesando el bosque,apoyándose unos en otros,sin notar la figura fantasmal que los acechaba.
Finn Mikaelson sonrió con tristeza mientras miraba a sus hermanos alejarse.
Solo esperaba que en un mundo tan cruel como este sus hermanos consiguieran encontrar la felicidad después de más de mil años de sufrimiento.
La verdad,se que he cambiado demasiadas cosas y prácticamente todo el personaje de Finn a lo largo de esta historia,pero creo que era un personaje con mucho potencial y no me pareció justo que cuando por fin empezaba a aceptar el ser un vampiro y el hecho de que aun siéndolo podía ser feliz,lo mataran.
Aclaro que solo me he visto Cronicas Vampiricas y me he quedado a principios de la temporada dos de The Originals,entonces no se si pasa algo mas con Finn en esa serie o si revive o lo que sea,pero yo he querido darle esta historia.
Siento si a alguien le molesta los cambios en el personaje,pero me ha parecido bonito poner un personaje en el que todos los hermanos parecieran apoyarse mas o menos.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀𝔼ℝℂ𝔼 | 𝕂𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕣𝕠𝕧𝕒
FanfictionKatherine Pierce. Una superviviente sin ninguna debilidad. Solo que si tuvo una. Khalea Mikaelson. [Katherine Pierce x OC!Female] Maravillosa portada hecha por @EditorialGods,especificamente @helawttp.