KHALEA SE LLEVÓ LA COPA DE CHAMPÁN a los labios con Katherine pegada a su lado y las dos sonrieron mientras bebían del vaso sin notar el extraño color que tenian estos y los de los demás hermanos Mikaelson con respecto al resto en la fiesta.
En cuanto acabó el brindis,las dos chicas se separaron ya que Katherine quería ir un rato a ver a Lizzie,aprovechando que su hermano le había dejado un rato libre.
En cambio,Khalea paseo sin rumbo por el salón de baile hasta que encontró a Kol y Rebekah susurrando en una esquina del salon.
Sonriendo se dirigio a ellos escuchando un trozo de su conversación.
-Entonces te gusta el rubio jugador de futbol?-Khalea le dijo a su hermana divertida-Que cliché Bekah.
-Solo quiero matarlo y así molestar a Elena y su esquadron-Khalea vio que mentía pero prefirió no decir nada y mirar a Kol.
-Y tú porque quieres matarlo?
-Y porque no?
Khalea intentó pensar quien era el rubio,sabia que Kol no arruinaria tanto esa noche,a lo mejor beber de una o dos personas,pero no matar a nadie.
-Como habéis dicho que se llamaba?-vio como Kol palidecio un poco mientras Rebekah abría la boca para contestar.
-Rebekah-
-Matt Donovan-contesto la rubia-Porque es tan importante?-dijo sin enterarse de nada mientras Khalea sonreia.
-Oh,no es nada,solo que nuestro pequeño Kol esta celoso-dijo burlona la morena mientras veía divertida a su hermano.
-No estoy celoso-negó el original.
-Espera un momento-dijo Rebekah confundida-Te gusta Matt?-preguntó la rubia incredula.
Ante eso,Khalea estalló en carcajadas imaginandose a su hermano y al rubio juntos.
-Oh Dios-dijo la morena limpiandose las pocas lágrimas que habían escapado mientras Kol veía a las dos muy enfadado-Le gusta su novia.
-No me gusta!
-Por el amor de Maria Magdalena,nuestro pequeño Kol está enamorado!-dijo la rubia original con emocion-Ya me puedo imaginar vuestra boda.Claramente yo seré la madrina-
-Rebekah,hermana,si alguna vez me caso,la madrina será Lea-indignada la rubia se fue de allí insultando a sus hermanos mientras estos chocaban los cinco.
Khalea se separó de Kol poco después de eso para que él y Rebekah ejecutaran su plan mientras ella iba a buscar a Katherine.
En cuánto la encontró,las dos fueron merodeando por los pasillos de la mansión hasta que llegaron a la habitación favorita de Khalea.
La habitación tenía un gran ventanal y el único mueble que había era un piano con una banqueta en medio de la habitación.
Katherine sonrió viendo el piano recordando muchas de las veces que la original le cantaba mientras tocaba.
Sin duda el sonido favorito de Kathetine era la voz de Khalea.Podria nunca cansarse de escuchar su voz y hacerlo siempre la relajaba.
-Porque no cantas tú Katerina?-preguntó Khalea mirándola con una sonrisa-Canta para mí.
La vampira asintió y se sentó a su lado.
Empezaron a sonar los primeros acordes del piano y en cuanto Katerina le dijo que cancion iba a cantar,Khalea empezó a entonarla.
Aunque ella no lo supiera,la hereje era la unica de sus amantes que alguna vez la habían oído cantar,ni siquiera Damon o Stefan.
Cuando la morena termino de cantar,Khalea de giró en el taburete haciendo que quedaran cara a cara.
-Te quiero tanto Katerine-dijo la original trazando el rostro de la vampira con las yemas de sus dedos-No sabes cuánto-susurró mirando fijamente los labios de la morena.
-Yo tambien te quiero Lea,más que a nada en el mundo-dijo Katerina sonriendo y cerrando los ojos al sentir el tacto de la Mikaelson.
-Más que a ellos?-preguntó Khalea cuando vio por el rabillo del ojo a Damon Salvatore pararse al lado de la puerta escuchandolas-Más que a Damon y Stefan?
-Ya lo sabes Lea-dijo la morena sin darle importancia.
-Quiero oirte decirlo Katerina-dijo acercandose a la morena y rozando sus labios-Quiero oirte decir que me amas mucho más de lo que alguna vez te gustaron ellos.
-Nunca me gustaron Lea,lo sabes-dijo Katherine sonriendo y sin abrir aún los ojos-Solo eran una distracción para no pensar en el hecho de que no estabas conmigo.
Khalea sonrió y se acercó a Katherine pero en vez de juntar sus labios,llevo su boca al cuello de la morena sacándole suspiros de satisfacción.
-Lea-suspiró su nombre la vampira acercandola a ella.
Khalea siguió besando su cuello mientras levantaba la mirada clavando sus ojos en los de Damon Salvatore guiñandole un ojo.
El pelinegro después de unos segundos apartó la mirada y se fue de allí sin querer escuchar lo que iba a pasar en esa habitación.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀𝔼ℝℂ𝔼 | 𝕂𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕣𝕠𝕧𝕒
FanfictionKatherine Pierce. Una superviviente sin ninguna debilidad. Solo que si tuvo una. Khalea Mikaelson. [Katherine Pierce x OC!Female] Maravillosa portada hecha por @EditorialGods,especificamente @helawttp.