KHALEA SE GIRÓ HACIA LA MORENA mientras dejaba caer el corazón al suelo.
-Katerina,todo esto tiene una explicacion.
-Acabas de matarlo-susurró el dopplegänger mientras lagrimas caían de sus ojos-acabas de matar a alguien.
Khalea prefirió no decirle que ella habia matado a mucha más gente,no creyó que fuera un dato que la Petrova necesitara saber.
-Katerina,te iba a a matar.
-De verdad?-preguntó la morena mientras veia el cadaver en el suelo.Khalea asintió-entonces espero que se pudra en el infierno.
Khalea sonrió al verla hablar asi.Aunque Katerina pareciera dulce tenía una lengua venenosa.
-Qué eres?-pregunto Katerina viendo como Khalea hacía un hechizo para desaparecer el cadaver y los restos de sangre de su vestido junto al corazón en el suelo.
-Un vampiro-dijo simplemente,Khalea sabia que Katerina era lista y iba a saber que era.
-Con colmillos y...-tragó grueso-bebes sangre?
-Si-admitio la original-pero nunca beberia la tuya Katerina,me importas.
La Petrova sonrió ante esa declaracion.
-Y ese hechizo?
-Tambien soy una bruja-puso una mano enfrente suya- Hecto sextum-y de su mano salieron mariposas de colores que rodearon a la morena mientras ella veía asombrada a las mariposas de diferentes colores que se posaban en sus brazos.
-Es hermoso-dijo mientras una mariposa morada se paraba en la nariz del doppleganger justo cuando esta estornudaba.
Khalea la vio.
Era la imagen más hermosa que veria en su vida.Katerina se veia radiante rodeada de mariposas de colores mientras no dejaba de sonreir.
Sus ojos brillaban mientras veia todas las mariposas a su alrededor.
Oh,esos ojos.
Khalea sabía que iban a ser su perdicion.
-Te quiero-dijo el original haciendo que el dopplegänger la mirara-creo que te quiero desde la primera vez que te vi.Tu estabas ahí mirando a todos lados con curiosidad y,mientras tu veias el castillo,yo te veia a ti-la original dio un paso hacia ella-Oh,Katerina Petrova,me tienes a tus pies,como lo has hecho?Como has conseguido tener a la criatura mas horrible de la tierra a tus pies?Como has conseguido hacer que te quiera en tan poco tiempo?
La original inspiró mientras veia al dopplegänger que ya la observaba fijamente.
-Y da miedo,querer tanto a alguien al pumto de saber que si fuera tu vida a o la mia eligiria tu vida Katerina,siempre eligiria la tuya.
El dopplegänger se acercó a ella con las mariposas detrás creando un halo de luz de diferentes colores.
Juntó sus frentes mientras veía los ojos naranjas de la original que ella se habia olvidado de quitar.
Katerina Petrova sabía que queria a Khalea Mikaelson,y sabia que ella tambien daría su vida por ella,que siendo un humano no valía mucho,pero aún así lo haría una y otra vez con tal de que ella viviera.
-Te quiero Khalea Mikaelson-dijo Katerina mientras miraba fijamente los ojos naranjas de la persona a la que tanto queria.
La original sonrió viendo esos ojos chocolate que tantas emociones escondían siempre.
Pero en ese momento pudo ver que los ojos de ella solo tenian una emocion.
Amor.
Y estaba dirigida a ella.
-Yo tambien te quiero Katerina Petrova.
Con eso juntaron sus labios,saboreando cada una la boca de la otra mientras sentian una felicidad infinita.
Y este fue el principio de una gran historia de amor,una que atravesó el tiempo y que duró toda la eternidad.
Pero como he dicho varias veces en este libro,no todas las historias de amor eterno son para siempre.
Hay algunas que simplemente no estan destinadas a ocurrir en esta vida.
Hay algunas que simplemente no estan destinadas a acabar bien.
Y esta era posiblemente una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀𝔼ℝℂ𝔼 | 𝕂𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕣𝕠𝕧𝕒
FanfictionKatherine Pierce. Una superviviente sin ninguna debilidad. Solo que si tuvo una. Khalea Mikaelson. [Katherine Pierce x OC!Female] Maravillosa portada hecha por @EditorialGods,especificamente @helawttp.