09 ; Until the end of the world

1.6K 165 7
                                    

-1539-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-1539-

KHALEA SONRIÓ AL VER COMO el rostro de Katherine se iluminaba con la luz que traspasaba la ventana de su casa en Italia.

Despues de huir,pensaron que era mejor que Katerina se cambiara el nombre para que a Klaus le costara mas buscarla.

En sus adentros Khalea tenia la esperanza de que despues de leer su carta,Klaus no las buscara,pero con su hermano,Khalea nunca sabia nada.

Y asi fue como nació Katherine Pierce.

La manipuladora,perra traicionera Katherine Pierce.

Pero esos titulos se los gana mas adelante.

Por ahora era solo Katherine Pierce,excepto para Khalea,que a veces la llamaba Katerina.

Pasaron unos años explorando el mundo las dos juntas hasta que decidieron instalarse en un sitio.

Y asi es como acabaron viviendo en Italia,el sitio que mas les habia gustado a las dos de todos los que habian visto.

Khalea se puso nerviosa al recordar la caja que guardaba en su escritorio protegida con un hechizo para que Katherine no la viera.

Miró otra vez a la morena que dormia a su lado y sonrió pasando un dedo por un lado de su cara.

La morena soltó un quejido y se acurruco mas cerca de la Mikaelson haciendo que esta soltara una risita.

-Despierta,amore mio,el sol te dice hola.

-Pues yo lo digo adios-dijo Katherine en un gruñido.

-Oh,amor-Khalea hizo un puchero-no seas así.

Al ver que la morena la ignoraba,Khalea se acercó a ella y empezó a repartir besos por su hombro desnudo.

Sonrió en cuanto noto como se le puso la piel de gallina.

En un descuido de la original,Katherine les dio la vuelta haciendo que Khalea quedara debajo suya.

-Oh,cariño,no me provoques.

-Un poco tarde,no crees?-le dijo la hereje sonriendo sarcastica.

Katherine la miro.

Un siglo juntas y sabia que nunca iba a querer separarse de ella.

Sabia que Khalea era la persona con la que queria pasar el resto de sus dias y que todas sus mañanas fueran como las que estaban teniendo ahora.

-Casate conmigo-le dijo rapidamente la morena haciendo que Khalea abriera mucho los ojos.

La original la miro fijamente mientras chasqueaba los dedos haciendo que el cajon de su mesita se abriera y una caja roja saliera volando a las manos de la original.

Katherine abrio la boca en cuanto vio la caja.

-Sinceramente,esto lleva aqui meses-confesó la original-Nunca sabia cuando era el momento perfecto o que tenia que decir,pero me he dado cuenta de que cualquier momento contigo es perfecto,mi Katerina.

-Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.Levantarme por las mañanas y simplente verte dormida,o sonriendo.O ver como arrugas la nariz cuando te enfadas,esas cosas son las que me hacen la persona mas feliz del mundo.

A estas alturas a Katherine ya se le salian las lagrimas.

-Katherine Pierce,quieres casarte conmigo?-Khalea abrio la caja que contenia un anillo.

La banda era de plata y en vez de un diamante en el centro habia un hermoso rubi rojo brillante.

Katherine admiro el anillo fascinada.
Nunca habia pensado en bodas o anillos pero sabia que el que habia elegido Khalea era el perfecto para ella.

Unió sus labios con los de la original intentando expresarle asi todo lo que sentía.

Khalea sonrio juntando mas sus labios.Cien años y aun se derretia en cuanto sentia los suaves labios de la morena sobre los suyos.

Finalmente separaron sus labios pero se quedaron un afrente a la otra uniendo sus frentes.

-Contigo iria al fin del mundo,Khalea Mikaelson.

Lo decia de verdad.

Katherine Pierce sabia que haria lo que fuera con tal de ver la sonrisa de la original.

Sabia que haria lo que fuera por ella y que haria que las vidas de los que se atrevieran a hacerla sufrir fueran miseria.

ℙ𝕀𝔼ℝℂ𝔼 | 𝕂𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕣𝕠𝕧𝕒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora