"Bueno,he renunciado a rendirme,
es una aflicción.Lucharé por mi
familia hasta mi último aliento"-Elijah Mikaelson
~7 años después~
KHALEA ESTABA TAN OCUPADA en su tarea enseñando a Kol que no había oído los gritos de su hermano pidiendo ayuda.
En cuanto consiguió oirlos le pidió a Kol que se levantara y los dos salieron corriendo en dirección a Niklaus.
Khalea se quedó paralizada con la vision enfrente suya.
Niklaus estaba arrodillado en el suelo cubierto de sangre mientras sostenía el cadaver de su hermano menor en sus brazos.
La chica intentó oir los latidos del corazon de Henrik y empezaron a caer lagrimas en cuanto no oyo nada.
Henrik Mikaelson había muerto.
Khalea se giró hacia sus hermanos y vio como todos se echaban a llorar.
Su madre también lloraba y gritaba,cogió el cadaver de Henrik y lo llevo a casa intentando curarle con hierbas o algún hechizo.
Khalea,sabiendo que ya estaba muerto,decidió centrarse en los hermanos que le quedaban.
Se agacho frente a Niklaus y su corazon se rompió en cuanto vio como lo miraba,estaba tan asustado como cuando habia tormenta por la noche y todos sus hermanos se quedaban en su habitacion para que ella y Finn los protegieran.
-Eh,Nik-le dijo sujetando su cara-no es tu culpa,todo va a estar bien-Khalea le dio una sonrisa que se parecia mas a una mueca-estaremos bien.
Abrazó a Niklaus contra su pecho y sintió como mojaba su vestido con sus lagrimas,pero eso no le importaba.
Ahora mismo solo le importaban sus hermanos.
Les hizo una seña a los demas e inmediatamente sintió como mas pares de brazos se aferraban a ella.
Sentía que iba a desmoronarse mientras veía a todos.
Niklaus lloraba desconsoladamente sin molestarse en no hacer ningun ruido con Tristan abrazandole.
Elijah sujetaba a Rebekah intentando no llorar,pero Khalea podia ver como tenia los ojos llenos de lagrimas y se esforzaba por que no salieran.
Kol se aferraba a Khalea y a Finn mientras salían lagrimas silenciosas de su ojos.
Y Rebekah no paraba de llorar y gritar.
De fondo se oían los gritos de histeria de su madre y a su padre intentando tranquilizarla.
Estuvieron bastante rato llorando todos juntos hasta que su madre les obligó a entrar en casa.
-Henrik ha muerto,por un ataque de lobos-dijo su madre-mañana será su funeral.
Y sin más ella y su padre se retiraron a su dormitorio sin intentar calmar o consolar de alguna forma a sus hijos.
-Lea?-preguntó Rebekah a su hermana mayor-puedo dormir contigo hoy?
La mayor le sonrio y la acercó a si dandole un beso en la cabeza.
-Claro que si Bekah-volvió a mirar a sus hermanos-hoy vamos a dormir todos juntos.
Y asi todos fueron a la habitación de Khalea,que tenía la cama más grande.
Khalea se tumbó en al cama con Rebekah encima suya y Kol y Niklaus a cada lado de ella.
En cuanto supo que todos estaban dormidos escuchó atentamente el latido de sus corazones.
Soltando una lágrima al notar que habia uno menos.
Sin saber que muy pronto no podria escuchar ninguno.
ESTÁS LEYENDO
ℙ𝕀𝔼ℝℂ𝔼 | 𝕂𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕥𝕣𝕠𝕧𝕒
FanficKatherine Pierce. Una superviviente sin ninguna debilidad. Solo que si tuvo una. Khalea Mikaelson. [Katherine Pierce x OC!Female] Maravillosa portada hecha por @EditorialGods,especificamente @helawttp.