El mundo se divide en cinco reinos, cada uno gobernado bajo la ley de la monarquía. Haru es un reino pequeño pero hermoso gobernado por el Rey Park y su hijo Jimin, este se carácteriza por sus cultivos y guerreros buenos en la arquería, si desearas descansar ese reino sería el ideal. Aki es el reino más grande gobernado por el rey despiadado Ok Taecyeon, un lugar caracterizado por industria y armería, los esclavos trabajaban bajo los azotes de sus amos. Fuyu es hielo y fuerza un gran territorio gobernado por Kim NamJoon y su esposo SeokJin, un reino dónde la madera, las ciruelas y las cerezas son cultivadas de forma extraordinaria, son guerreros fuertes y buenos para la pelea a caballo y cuerpo a cuerpo, desde luego quien gana las batallas es el poderoso Kim Taehyung.
Kim Taehyung es orgulloso y lleno de una tradición familia, además de ser un mujeriego de primera. Su único desliz fue durante la unión con el reino Haru cuando en una borrachera besó al príncipe Jimin y le dijo que era hermoso. Ahora eran los mejores amigos del mundo, una sociedad excelente basada en negocios muy fluidos. Taehyung era todo un guerrero de primera, además de ser tan hermoso que dejaba a las chicas suspirando, sin embargo su ego a veces le hacía decir Miles de estupideces. Otro de los reinos era el de los salvajes, decían que eran hombres con la fuerza de un dragón capaces de destruir a cada reino, sin embargo, era gobernado por Arata Mackenyu manteniéndose al margen de las guerras, Taehyung en cierta ocasión se había enfrentado al joven rey y habían quedado empatados, por lo cual no se habían aliado.
Por último el reino más alegre y lleno de frescura y sol, Natsu, gobernado por el rey Jung Woo Bin y su esposa Min-A, desde luego tiene a su hermoso Hijo Jung Hoseok. Es el mejor peleador de su tierra admiraba al gran príncipe de Fuyu por su fuerza y astucia, las historias acerca de sus victorias llegaban a sus oídos y amaba al hombre más fuerte del mundo. Sabía que pronto llegaba a sus tierras soleadas y paradisíacas, dónde el cultivo de las frutas tropicales y las selvas húmedas hacían del lugar una delicia para vacacionar.
Hoseok era experto en la batalla con espadas, el arco lo manejaba excelente aún montando a caballo era extraordinario. Otro aspecto que no hacía feliz a Hoseok era uno de sus pretendientes, Mackenyu Arata, el rey de los salvajes acosador de primera y con gran poder y habilidad con sus dos espadas. Ese día Hoseok estaba peleando con su escolta, Wang Jackson, este combatía contra él con gran audacia, pero Hoseok parecía danzar con la muerte de su lado.
— ¡Mierda quédate quieto!
— ¡Eres muy lento Wang!
— ¡Majestad hay una disputa bélica en la frontera!
Hoseok detuvo la práctica y vio a su mano derecha, Sangmin estaba agitado y preocupado. — Su majestad el Rey le solicita ir a detenerla... Es el ejército de los Fuyu contra los salvajes.
— Wang avísale a los chicos.
Wang enfundó su espada y asintió, Hoseok corrió hasta las afueras del palacio y monto su corcel. Sus tierras y los de los salvajes estaban en la costa, eran los únicos que dominaban los mares, por eso necesitaban de ellos para cruzar hasta las tierras de Ok Taecyeon.
El grupo de defensa del palacio era de cien hombres liderados por el príncipe y Wang, cuando llegaron a la frontera observaron al ejército de Kim Taehyung luchando contra los salvajes, Mackenyu estaba luchando contra Taehyung. Hoseok se detuvo y sonrió a sus hombres, era uno de los ejércitos más rápidos y feroces, eran como su animal guardián el Jaguar. — ¡Sangre de mi sangre, es momento de enseñar a los extranjeros a respetar nuestra paz. Usen las flechas para detenerlos déjenme a mi a los príncipes.!
Todos gritaron mientras se apresuraban a la batalla, sobre sus corceles con maestría se ponían en pie listos para lanzar la flecha, flexionaban sus piernas para equilibrarse y dar en el blanco. Ambos ejércitos se pusieron en guardia, pero al ver la bandera blanca con el sol dorado y el jaguar se detuvieron. Kim y Arata se atacaban, Hoseok salto de su corcel, con su espada detuvo el fierro golpe de espada de Mackenyu, con sus piernas empujó a Kim Taehyung quien giró en el aire cayendo en guardia, iba a atacar, pero su mano derecha lo detuvo. Hoseok apuntaba a Arata con la espada y a Kim con un abanico.
ESTÁS LEYENDO
White Flag
FanfictionEl mundo se divide en cinco reinos, cada uno gobernado bajo ley de la monarquía. Haru es un reino pequeño pero hermoso gobernado por el Rey Park y su hijo Jimin, Aki es gobernado por el rey despiadado Ok Taecyeon, Fuyu es hielo y fuerza un gran ter...