11. Una pareja problemática

310 57 5
                                    

Taehyung no podía negar que viajar encima de un dragón era muy intimidante. Su compañero iba tan tranquilo como si viajara en una nube, lo odiaba como a nadie había odiado antes, pues era un hombre de honor y además se notaba su amor por Hoseok y podría protegerlo de todo. Eso lo hacía odiarlo, pues sabía que no tenía defectos que lo hicieron menos que él y Hoseok encontraría un buen soporte en él. Arata era uno de los gobernantes más astutos, manteniendo su reino lejos de los ataques de Taecyeon, sus islas incómodamente frente a Natsu le daban muchos beneficios políticamente hablando, los únicos reinos que poseían barcos eran Ryu y Natsu.

Mientras Taehyung observaba a Arata unas Arpías los atacaron, este se sorprendió al ver aquellas  bestias furiosas yendo hacia ellos y sacando su espada atacó a la que se acercó esquivando el fuego de Dragón y la partió en dos. Arata estaba boquiabierto con la fuerza de Taehyung, pues era difícil cortar esas bestias. Lo vio como un reto y sacando sus espadas atacó a otras, él usaba dos espadas y las movía con maestría y agilidad. Las Arpías caían hechas pedazo por ambos guerreros, Taehyung vio como cinco se acercaban a la torre del castillo de los Kim y sin pensarlo se lanzó sobre una de las Arpías.

— ¡Imbécil, las Arpías no se dejan montar!— dijo Arata, pero Taehyung sonrió y le sacó el dedo, se tambaleaba mientras la Arpía se movía bruscamente tratando de quitárselo del lomo, la golpeó con fuerza en la cabeza una y otra vez, la tomó del cabello y la jaló hacia atrás logrando domar a la Arpía.

— ¿Qué? ¿Sorprendido, dragoncito?

— Eres un maldito idiota.

Taehyung logró llegar a la torre y luego atacó a las Arpías quienes atacaban a su padre SeokJin. Este sonrió al ver a su hijo despedazando las Arpías, cuando terminó saltó hacia el campo de batalla en el instante que Arata lanzó fuego para exterminar a las Arpías incluyendo la que montaba Taehyung, saltó del dragón con ambas espadas quedando junto a Taehyung espalda con espada.

— ¿Querías matarme?

— Sabía que saltarías a tiempo. — dijo sonriendo. — Aunque de no ser así hubiese Sido un gran final para ambos.

— Así, gran final. Yo muerto y tú consolando a mi esposo y educando a mi hijo.

— ¡Mierda! Ya contaminaste el sexy cuerpo de esa belleza con tu asquerosa semilla.

— Él... — golpe de espada en el cuello del enemigo.— ama mi...— golpe de espada en el abdomen de otro enemigo. — semilla asquerosa.

Ambos peleaban mientras discutían acerca del mejor prospecto para Hoseok, los enemigos eran asesinados sin piedad y cuando el ejército de Haru llegó habían alejado la batalla del pueblo cercano al castillo.  Taehyung de pronto vio a hombres de piel oscura con lanzas enormes que se acercaban a ellos  lanzaban hacia ellos enormes lanzas  montados en un enorme elefante con colmillos gigantes.

 — ¿Qué mierda es esa?

— Príncipe Kim, le presento a los Mumakil. Hoseok es experto asesinándolos se mueve con una agilidad y elasticidad demasiado perfecta. 

—  Deja de hablar de mi esposo. —  dijo Taehyung, analizó la escena frente a él, las bestias eran enormes y solo subiendo a ellas podrían vencerlo. — Dile a tu Dragón que nos lleve arriba de esas bestias, supongo que él... ¡Arata idiota!

Arata subió a su Dragón quien arremetió contra  uno de los tres Mumakil y lo levantó en el aire con las garras, mientras Arata saltaba sobre la bestia destruyendo a los hombres de las lanzas, todo mientras mostraba su sonrisa cínica. Taehyung silbó y al instante sus lobos aparecieron atacando al gigante mientras él agarró la cola del Mumakil y subió hasta que consiguió estar sobre la bestia y atacó.

White FlagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora