Taehyung veía a Taecyeon, su rostro y su porte eran absolutamente soberbios lo veía con una mirada asesina, pero Taehyung no se intimidó. Veía a sus amigos escapar y a Taecyeon frente a él, sus espadas estaban juntas, ambos haciendo fuerza para vencer al otro. Habían sido atacados y emboscados, Taehyung solo pensaba en volver a ver a su esposo, quería abrazarlo y decirle que ya no dudaría más de su amor, que subestimaría la fuerza con que él lo amaba.
Sabía que no saldría bien librado de esa situación, pero deseaba que sus hombres sobrevivieran, las Arpías atacaron y entonces empujó a Taecyeon, al percatarse de que sus hombres había cruzado el puente se sintió bien pues estarían a salvo. Luchó contra las Arpías y contra Taecyeon, este lanzó ácido y cuando Taehyung esquivó una de las Arpías lo hirió.
— ¡Arrodíllate ante mi!
— No existe una sola vida en la que yo pueda arrodillarme ante ti.
— Eres un maldito bocón, príncipe Kim. Pero haré que tú me supliques y tu esposo será para mi, obtendré el poder del sol. — Taehyung se enfureció y le propinó un golpe de espada que hirió su brazo, Taecyeon retrocedió y arremetió contra él. Taehyung le lanzó una patada con fuerza que se estrelló contra su costilla izquierda, el Rey desquiciado se encogió ante el golpe tan fuerte y ordenó a sus Arpías atacar.
— ¡Él jamás te pertenecerá! ¡Nunca mientras esté a mi lado será para ti!— Taehyung atacó pese a las heridas y a las quemaduras, sentía que se moriría, pero si podía matar a Taecyeon lo haría con gusto. Sin embargo, vio que sus hombres retrocedían para ayudarlo.
Taecyeon sonrió enviando a sus hombres al ataque, entonces con una rapidez increíble, Taehyung sacó una daga, era la que Hoseok le había dado. Cuando Taecyeon le atacó, se inclinó girando la daga para poder clavarla en la pierna de Taecyeon, este le hirió el pecho y entonces, pese al dolor corrió hasta el puente y luego cortó los cables que sostenían el puente y cayó.
Sentía que caía por un abismo, quería sostenerse de algo y no podía, luego cerró los ojos y seguía cayendo como si no hubiese fin. — ¡HOSEOK! — gritó mientras sentía que su cuerpo era desgarrado por algo desconocido, un dolor inmenso lo envolvía y no podía salir de ese lugar, estaba oscura y entonces escuchó que Hoseok lo llamaba... "¡Taehyung!... ¡Resiste por favor!"
Taehyung abrió los ojos, vio a Hoseok como si fuera un sueño, sus ojos derramaban lágrimas de dolor y sus labios le pedían que resistiera. — ¡Hoseok! — dijo, pero sus párpados pesaban demasiado y los cerró, su cuerpo se sentía aturdido por el dolor y su mente solo podía pensar en su esposo, al que no sabía si volvería a ver. Caía en aquel abismo sin poder salir, moriría cayendo por aquel abismo que separaba dos territorios.
Sin embargo, no recordaba que ese lugar fuese así, cuando había cruzado el puente era una enorme y furiosa corriente que recorría ese espacio. Pero ahora caía y no tenía fin era tan asfixiante que deseaba morir, entonces se escuchó su voz... "Te he dicho que no seas tan impulsivo... Pero no entiendes. Sabes que te amo, sabes que no podría vivir sin ti"
Taehyung sonrió al escuchar su voz, pero se percibía tanta tristeza y dolor que le ponía mal, entonces recordó su rostro cuando había propuesto aquella maldita apuesta. Su mirada suplicante cuando lo vio en su habitación y le dijo que no lo volvería a ver, sus lágrimas cuando partió de Fuyu. Había sido un desgraciado y ahora no podría pedir perdón. Recordó la forma en que Hoseok veía a Arata y entonces se dio cuenta, Hoseok solo amaba a Arata como a un hermano, no había deseo o pasión, no era como aquella mirada que quemaba cuando estaba con él.
Abrió los ojos un momento y solo pudo ver a Hoseok tan cerca sollozando, quería tocarlo, pero le era imposible mantenerse en el sueño. Sus ojos se cerraron y sentía ahora calma, mucha calma y pensaba que estaba en el más allá. Despertó.
ESTÁS LEYENDO
White Flag
FanficEl mundo se divide en cinco reinos, cada uno gobernado bajo ley de la monarquía. Haru es un reino pequeño pero hermoso gobernado por el Rey Park y su hijo Jimin, Aki es gobernado por el rey despiadado Ok Taecyeon, Fuyu es hielo y fuerza un gran ter...