0 1 4 ! p a r t y o o n g i

108 18 1
                                    

—Mis hermanos... mis hijos... olímpicos, todos. Bienvenidos. No puedo ni empezar a decirles lo importante que es este día —Tosí con fuerza, interrumpiéndolo. NamJoon me miró con severidad, con electricidad en sus ojos grises. A mi lado, HoSeok se rió, pero se calló ante un empujón de SooBin—Hoy recuperamos el Olimpo para nosotros... hoy enviamos un mensaje a las diosas que nos maldijeron.

Se oyó un gemido detrás de las cortinas y vi a SooBin inclinarse sobre el sofá. KimSun sostenía la mano de SeokJin con fuerza. Por el rabillo del ojo, vi que HwanYeo se movía incómodo y JiSung se adelantó.

Volví mi atención hacia mi sobrino... No había esperado esa reacción de JiSung, ni ninguna reacción en absoluto.

—Cuando nazca mi hijo, el primero de los Nuevos Olímpicos, verán por ustedes mismos que hay una oportunidad de recuperar lo que nos fue robado. Un nuevo dios o diosa se unirá a nuestro panteón, y el Olimpo volverá a ser un lugar de alegría.

El sonido del gemido de SeokJin volvió a llenar el aire, y la expresión de NamJoon adquirió un matiz de pánico. Desapareció tras la cortina y un silencio se apoderó de la sala mientras escuchábamos cómo el soberano del Olimpo consolaba a su mortal. Palabras tranquilizadoras que pronto fueron ahogadas por los gritos de dolor y miedo de SeokJin.

A mi lado, las manos de HwanYeo se cerraban en puños, con los nudillos blancos por la intensidad de su agarre. Sabía que estaba pensando en KimSun y en lo que tendría que pasar. Desplacé la mirada hacia JiSung, que parecía tener una angustia similar. Tendría que recordarme a mí mismo que debía hablar con mi sobrino cuando todo esto terminara...

—No te preocupes hermano, tu chispa es inmortal ahora, al igual que la de NamJoon... pronto todo esto será sólo un recuerdo. —Había querido que mis palabras fueran tranquilizadoras, pero la furiosa mirada de respuesta de HwanYeo fue una muestra de lo mal que se me daba calmar.

Hubo otro grito, y el grito triunfante de NamJoon. Y luego un sonido diferente... uno que no había escuchado en siglos. El berrido de un dios recién nacido.

Los gritos del niño resonaron en las columnas de mármol y las cortinas se agitaron con un viento fresco que recorrió la habitación, uno que olía a flores y a lluvia de verano. Dejé escapar un suspiro que no sabía que había retenido cuando la sala estalló en vítores y aplausos.

Lo siguiente que vi fue el rostro de SooBin; su expresión era ilegible cuando apartó la cortina para mostrar a SeokJin tumbado en la camilla de partos.

El antiguo mortal parecía cansado y dolorido, y sus mejillas estaban manchadas de lágrimas, pero brillaba de orgullo... al igual que mi hermano. NamJoon tomó un bulto envuelto en mantitas de los brazos de SeokJin y se levantó de su asiento junto al sofá.

—He aquí... el primero de los nuevos olímpicos —Sostuvo al niño en alto, y yo hice lo posible por no poner los ojos en blanco ante su dramatismo—. He aquí... Alkira, diosa de los vientos de primavera.

—Me alegro mucho de que haya seguido mi consejo y haya nombrado al niño él mismo. —murmuré a HwanYeo. Mi hermano me miró confundido, pero NamJoon pareció haberme escuchado y su expresión se endureció un poco.

—Hermanos... hijos míos. Véanlo ustedes mismos, la maldición de HyeJin ya no tiene poder en el Olimpo —NamJoon hizo una pausa, estableciendo contacto visual con todos y cada uno de los inmortales de la sala mientras sus palabras vibraban en las columnas de mármol—. Si quieren reconstruir el Olimpo como yo, salgan a buscar su chispa... las diosas han sido arrogantes en su venganza durante demasiado tiempo.

𝖁𝖆𝖑𝖑𝖎𝖈𝖊𝖑𝖑𝖎𝖆𝖓𝖆 𝖎𝖓𝖊𝖋𝖆𝖇𝖑𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora