Lo siguiente que leerán será un comentario que escribí intentando desahogarme
Bueno un tiempo ya cuento 3 meses desaparecido? No lo sé
Bueno pues quisas pensaron en mi suicidi0 o no, pero aquí sigo lastimosamente:)
Siento que volvere a recaer denuevo, llevo 4 meses limpio y esto es difícil demasiado diría yo...
Me estoy ahogando con mis problemas, pensamientos y acciones, y no quiero ayuda solo descansar de todo, esos estúpidos pensamiento de suic1di0 han vuelto más fuertes que nunca al punto de casi hacerlo en mi cuarto cuando no había gente en casa, la música es mi antidepresivo,me ayuda a calmarme o a solo dormir,a pensar otras cosas, a escapar de casi todo,a esas peleas que mis papás tienen con mis hermanos que llegan a los insultos y gritos,yo solo quiero desaparecer, no me siento tan cómoda con mis amigos actuales siento que no encajó y eso duele, quiero agarrar mi mochila echar ropa, comida, agua, dinero, mi cargador, ponerme mis audífonos y escapar de casa mientras se reproducen mis canciones favoritas, descansar de este mundo de mierda que me agobia y abruma...
Me encanta escuchar música,dibujar, dormir, reír, ver películas, series o videos, hablar con alguien, sentir esa brisa cuando bajo la ventana del carro mientras se reproduce la canción de "San Lucas" de Kevin Kaarl, reír hasta que me duela el estómago y me falte el aire, me encantan las flores de cualquier tipo, me gustan mucho los árboles en especial el sauce llorón, los hongos, sentir el agua en mi cara, la lluvia, me encanta mirar el cielo mientras amanece, en el atardecer o mirar el cielo de noche, el café, los abrazos, sentir libertad, me encantan DEMASIADAS cosas que quiero experimentar esa es una de los razón de que no me e quitado la vida por qué todavía tengo cosas por hacer...
Pero siendo honesto me ahogo en mi propia depresión, ansiedad, ira, desesperación por salir de todo esto, mi miedo a la comida, etc...
Pero siento que estoy mejorando, bueno me despido quizás esta sea mi unica historia después de mucho tiempo solo quería desahogarme<3
ADIÓS ♡♥︎Bueno empezaré a escribir sobre cómo me siento y comencé con estos trastornos y también con las aut0l3sion3s, ustedes pueden decidir cuál primero<3
Bueno adiós ♡♡♡♡♡