Me despierto después de un bonito sueño en el que vivía con Cédric en una casa en medio del bosque. Cuando me despierto Cédric estaba en el baño haciendo ruidos raros. Abró la puerta y me lo encuentro masturbándose.
Cierro la puerta, olvido eso y me voy. Estaba en clase de herbología cuando en una de las plantas hay una nota con mi nombre.
*LA NOTA 💌*
Hola mi niña hermosa. Reúnete conmigo en la torre de astronomia esta noche a las 10 p.m. Espero que vengas y que no me dejes plantado. Besos, firmado:tu admirador secreto.
Me emociono y sigo con mi día. A las 10 subo a la torre de astronomia y ahí está Cédric con una sonrisa cálida. El huele a perfume caro tipo Sauvaje Dior. Me da una cajita pequeña y me dice abrelo por favor y al abrirlo es un anillo de compromiso con la piedra del alma gemela. ¿Cédric cuanto te has gastado en ese anillo? Nada, este anillo a pasado de generación en generación en mi familia, este anillo lo llevan las mujeres de mi familia. Dice el con su tono de voz calmado. Esto simboliza el compromiso, que aún que seamos menores y no nos podamos casar. Cuando seamos mayores, lo haremos.Cédric:(desde el principio de su día) mi padre me llama y lo contesto.-Hola papá -Hola Cédric. Me he enterado de que tienes novia y que es tu alma gemela. -Vale, lo de la novia si pero ¿alma gemela? Como lo sabes? -Fácil. En tu última foto de Instagram apareces con ella y se ve el brillo en sus ojos de ambos cuando os mirais.
Bueno, lo que te quería decir era que le puedes dar el anillo especial cuando quieras. Va en un paquete para ti, recógelo y que nadie lo vea -Ok papá, muchas gracias de verdad -No me las des hijo que pases buen día.
Estaba en el baño así que para que Mía no lo descubra pues he hecho como si me estuviese masturbando. Ella abre la puerta y luego se va. Me llega el paquete y me voy al Salón de herbología y preparo la nota para vernos, luego voy a mis clases y por último subo a la torre de astronomia y lo preparo todo. Cuando ella llega le doy la caja y todo. Ella lo acepta y se pone a llorar, yo también me emociono y la beso.Perdón por tardar tanto, he estado ocupada pero ya he vuelto y voy a intentar escribir capítulo entre todos los días y todas las semanas. Pasenla bien y cuídense como dicen los cantantes de Latam
ESTÁS LEYENDO
MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú)
RomanceEres una estudiante de 16 años que acaba de entrar a Hogwarts, ahí conoces a Cédric, un jugador de quidditch atlético y exclusivo el cual esta enamorado de ti desde el momento en el que te ve entrar al tren