Al día siguiente como de normal me levante me lavé la cara y me vestí y peiné, hoy me apetecía ponerme el uniforme de falda y me puse una falda negra, una camisa blanca, mi corbata Slytherin y mi túnica.
Bajé al gran comedor a desayunar y le encontré con Draco, al sentarme en la mesa, Draco me levantó y me dió una vuelta frente a todos mientras decía -Miren lo bien que le quedan las faldas a mi mejor amiga. De repente se escuchó un silbido y Draco acto seguido dijo -Ey, se mira pero no se toca.
Ante esto Cédric se levantó de la mesa, me cogió de la mano y dijo -Ey, debéis de saber que ella es mi chica, nada de molestarla,acosarla etc porque ella tiene novio y ese afortunado chico soy yo.
Todos nos quedamos boquiabiertos y Cédric me besó frente a todos, fué un beso demandante y lleno de pasión.Me senté con el a desayunar en su mesa, podía notar todas las miradas sobre nosotros, me encantaba esta sensación de sentirme segura con mi chico desayunando al lado suyo.
Unos minutos después nos dirigimos hacía clase y en el camino Cédric de repente me pega contra la pared y me dice -Que sepas que a la próxima que nos veamos te voy a hacer un chupetón para que todos descubran que tienes dueños, y no eres juguete de nadie. Ante eso yo me sonrojé y el me dijo -Sabes, realmente te sientan muy bien las faldas amor, me encanta como resaltan tus caderas, y lo que más me gusta de ti es cuando te sonrojas, eso me gusta mucho.-A mi me gustan mucho tus labios y tu actitud, eres mi persona favorita Ced 😍.
____________________________________________
NOTA
DE LA
AUTORA
Perdón por la inactividad de verdad, intento escribir de vez en cuanto pero a veces no puedo 😅, espero que disfruten la historia
ESTÁS LEYENDO
MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú)
RomanceEres una estudiante de 16 años que acaba de entrar a Hogwarts, ahí conoces a Cédric, un jugador de quidditch atlético y exclusivo el cual esta enamorado de ti desde el momento en el que te ve entrar al tren