La habitación +18

58 1 0
                                    

Aviso (explicit content)
Llegamos a su habitación y el me baja, me besa con pasión y deseo mientras yo le correspondo.

El de repente se separa de mi y me dice -Mía, desde este momento te pido que seas mía igual que yo soy tuyo, no quiero solo que en tu cuerpo esté sellado mi nombre o que en el mío esté sellado el tuyo.
Solo quiero saber si soy yo el hombre al que amas o si es a otro porque si es a otro yo no te voy a dejar ir.

En ese momento me quedo en blanco y consigo decir en un leve susurro -tu eres el único que ronda mis pensamientos.

Cédric se sienta sobre su cama y me coloca encima suyo mientras me besa y entre besos me dice -eso espero porque si no el otro va a acabar muerto.

Seguidamente cuela su mano entre mis piernas haciendo que se me suba el vestido corto color verde oscuro que llevo y acaricia el interior de mi muslo derecho mientras me deja pequeños chupetones en el cuello -¿estás segura o prefieres que pare? me pregunta -no pares,estoy segura.

Acaricia mi intimidad por encima del tanga que llevo y seguidamente cuela un dedo en mi humedad -joder nena, estas muy mojada y eso que apenas nos besamos. Gimo en respuesta mientras el mueve su dedo lentamente dentro de mí. Mete otro dedo en mi interior y gimo un poco más alto mientras el los mueve de arriba hacia abajo, acaricia mi clítoris mientras baja sus besos hacia mis claviculas y cuando estoy a punto de venirme saca sus dedos de mi humedad y los lame.

-Cédric ¿por qué paras? le digo con la voz entrecortada
No he parado amor, desnudate pero no te quites los tacones, quiero follarte con ellos puestos.

Me desvisto pero me dejo los tacones como el me ha pedido
-te ves preciosa sin ropa amor, siéntate en la cama y abre las piernas.
Le hago caso y de repente lo veo arrodillarse, deja besos mojados en mi entrepierna hasta que llega a mi entrada, besa mis labios bajos con suavidad mientras abre mis piernas e introduce su inquieta lengua en mi interior. Lame mis plieges y explora mi vagina con su lengua hasta que encuentra mi clítoris y lo lame y succiona con su boca.
-Cédric, no puedo más. Pronuncio entre gemidos mientras me vengo.

-Amor la noche apenas acaba de comenzar. Pronuncia mientras se sienta al lado mío.
-Ahora arrodillate. Dice mientras desabrocha el botón de su pantalón y baja su bóxer dejando a la vista su enorme miembro erecto. Le beso el glande y lo tomo en mi mano, seguidamente lo meto poco a poco en mi boca, intento meterlo entero pero es bastante grande y no puedo. Muevo mi boca de arriba hacia abajo haciendo que su punta toque mi garganta. Él gime mientras me agarra del pelo y me empieza a meter la polla en la boca hasta que se viene. -Trágatelo, muy bien,buena chica.

Seguidamente me sube a la cama y me pone a cuatro mientras se coloca un condón de su mesilla de noche y unas esposas.
-¿Crees ser capaz de que te espose? Sí, respondo .

Me esposa al cabecero de la cama mientras introduce su hinchado glande en mi vagina, lo desliza poco a poco hasta que entra completamente y me sale un gemido involuntario. Me agarra de las caderas y empieza a embestirme con su enorme miembro mientras gimo una y otra vez.
De repente cambia de posición, me baja y se coloca encima de mi mientras me penetra repetidas veces hasta que estoy a un instante de venirme.
Me coloca encima de él y me dice -enséñame lo que puede hacer mi virgen favorita.
Comienzo a cabalgar su polla dándole sentones, brincándole repetidas veces, subiendome en el mientras el mete su cabeza entre mis tetas.
Las succiona, lame y juega con mis pezones. Tira de ellos mientras los muerde hasta que ya no puedo más y entre gemidos le digo mientras me vengo -Soy tuya.

Finalmente el eyacula dentro del condón mientras me da nalgadas. Cuando termina me la saca, se quita el condón, lo hace un nudo y lo tira a la basura.

-Para ser tu primera vez te has portado muy bien y lo has hecho muy bien. Me encanta que admitas que eres mía mientras te vienes.
Me puse una blusa suya y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente...

Me intento levantar pero me caigo y siento un dolor increíble en mis caderas. -Cédric, me duelen mucho las caderas. Él responde -es normal, no te preocupes. Me ayuda a levantarme, me coloca frente al espejo y admiro los chupetones que tengo en el cuello, en las clavículas y en los pechos. -Cédric amor, creo que tienes complejo de vampiro.
-No tengo complejo de vampiro, solo quiero que todos sepan con quién pasaste la noche y a quién le perteneces. Por cierto, anoche para ser tu primera vez lo hiciste muy bien.

Holiis, espero les guste el capítulo y lo disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora