UN NUEVO COMIENZO

68 3 1
                                    

De repente me desperté, sola en un cuarto con una pequeña ventana tapada por unas cortinas verdes y negras.
Todo había sido un bonito sueño.
Mi mejor amigo es Mateo Riddle, mi mejor amiga Astoria Greengrass y mi peor enemiga se llama Pansy Parquinson.
Soy de Slytherin y el único chico con el que he hablado que sea mayor que yo y de otra casa es Cédric Diggori.

Me lo suelo encontrar en el pasillo de una media 5-7 veces al día.
El y yo a veces estudiamos juntos y luego nos vamos a cenar a la luz de unas velas en el lago negro. El me cae muy bien pero nunca le he llegado a decir nada fuera de lo normal.

Creo que el me gusta pero... De vez en cuando lo veo coqueteando con Cho Chang y me pongo extraña pero bueno.

Hoy tengo sueño, me siento confusa por el sueño de anoche pero igualmente lo ignoro y voy hacia el baño.

Sólo tiene un poco de vómito en la taza, de anoche supongo. No me vino bien vomitar la cena, me hizo soñar con eso pero bueno.

El suelo está helado y yo descalza, me lavo la cara y veo mi pálida piel en el espejo, miro mis labios y los veo con un pequeño Corte rojo que casi no se nota por el color intenso de mis labios, paso mis manos por mi nariz puntiaguda y luego me froto los ojos y los abro.

Me visto con un pantalón ancho negro, un vaquero roto al estilo de campana, luego me pongo mi camisa y mi corbata.

El calorcito de verano hace que no me ponga la túnica, me voy al gran comedor y veo a Matteo esperandome.
Me siento junto a él y me pregunta cómo estuve anoche.
Matteo:como has dormido? Anoche te escuché vomitar, pensaba que habías pasado mala noche, aparte estas muy pálida.
Mía:si, anoche me encontré mal y vomité pero ya estoy bien por eso no te preocupes :)
Matteo:mira, te he dejado unas tostadas y un café. Que aproveche.
Me comí mis tostadas y me tomé el café.
Luego me fuí hacia la biblioteca,sin ganas de ver a nadie y con ganas de llorar.

Me estaba adentrando en los pasillos del castillo para llegar cuando ví a la persona en la que no había pensado pero que si había soñado.
Cédric:hola Mía, como estás?
Mía:bien ;)
Cédric:oye a donde vas con tanta prisa?
Mía:voy hacia la Biblioteca y tu?
Cédric:yo iba hacia mi Sala común vienes?
Mía:venga vale.
Cédric:ok, vente conmigo.

____________________________________________

                         Holaaaaaa!
Ya he vuelto perdón, no he dormido bien estos últimos meses y necesitaba descansar.

Espero que les guste este nueva capítulo

MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora