LA FIESTA (II)

26 1 0
                                    

Mía's povs:

Busqué a Matteo pero solo ví a Tom así que me acerqué a el con una sonrisa cordial

Buenas noches Tom, dije amablemente
Buenas noches Mía, dijo con su semblante menos serio que de costumbre. ¿Quieres algo para beber?¿Un trago con hielo? Me preguntó con una sonrisa malévola
Ponme un ron-cola con hielo por favor, dije captando lo que quería.

Manteniendo esa sonrisa malevola se acercó a mi oído y preguntó -¿estas segura de ponerlo celoso?
Si, lo estoy y mucho. Dije de la misma manera. El me dijo -estas lista para jugar con fuego querida así que ya sabes.

El cogió un hielo de la cubitera y lo colocó en su boca, se acercó a mi y lo pasó de su Boca a la mía, yo lo cogí fuertemente y lo coloqué en mi vaso, seguidamente el me acarició el mentón y me dió un beso que seguramente se vería muy sensual de lejos porque agarró mi cuello posesivamente y me mordió el labio inferior antes de soltarme.

De repente alguien nos interrumpió diciendo -Tom, quiero un vaso de Whisky de fuego. Esa voz era la de Draco Malfoy. Me giré y le pregunté ¿Cedric ha visto eso? Si, su mirada se ha vuelto llena de rabia y celos, tu plan funciona bien.

De repente alguien me acarició la cintura desde atrás y dijo -Tom por favor me puedes poner un whisky con hielos, pero por favor, con hielos normales jajaja.

Tom le sirvió el whisky viendo Como la mirada de Cedric pasaba por la suya mientras me acariciaba la cintura posesivamente y el soltó una risa callada.
Me aparté de Cedric y le dije en un lugar más apartado, Cedric no te pongas celoso, no Somos nada. El se limitó a decir, entonces yo puedo besar a Cho?, claro Cédric, nadie te lo impide, si tanto te apetece hazlo.

El se enfadó y yo Le besé el cuello haciendo que se descontrolara momentáneamente -Cédric, pronuncie en un leve susurro, no quiero que nos atemos así que deja que las cosas fluyan. 

Cédric me tomó de la cintura y me dijo -quiero que tengas claro que solo quiero que seas mía. Haré todo lo que tenga que hacer para que seas solo mía y de nadie más aún que tenga que reventarle la cabeza a cualquier hombre que se te acerca

En ese momento no sabía como reaccionar cuando de repente me cogió en brazos y me llevó a su habitación pasando delante de todos los de la fiesta consiguiendo que las miradas momentáneamente se centraran solo en nosotros.

_______________________________________________________________

Ayudaaaaa sigo sin saber como controlar Wattpad JAJAJAJAJA

                        

MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora