Mia's povs
Después de unas horas me desperté y vi que Cédric seguía allí así que me vestí en el baño del cuarto.
Cédric y yo bajamos a desayunar tranquilamente mientras el me comentaba la idea de ir a una fiesta organizada por Haflepuf y Grifindoor y al final accedí.
Me dijo q iria gente de todas las casas y yo accedí.
Era fin de semana así que me fuí directamente a mi cuarto y comencé a arreglarme tranquilamente mientras Matteo estaba en mi cuarto alagando mi lindo cuerpo cuando de repente...Oye Mía, ya sabes... lo has hecho con Cédric? Te gusta Cédric? Vamos dime tengo curiosidad. Podía notar su mirada traviesa desviarse por mis ojos y rostro intentando descifrar mi expresión.
No se que clase de curiosidad tienes Mateo pero no, no siento demasiado por Cédric y no, no me lo he tirado. Dije con una leve risa y una expresión seria. Seguidamente dije:
¿Por que preguntas?Por nada linda, ya sabes, a ver si esta noche pasa algo. Dijo con una expresión pervertida.
JAJAJAJA, si me despierto sin virginidad quiero 15 ranas de chocolate. Dije con una expresión pervertida y risueña
Si no lo haces debes darmelas a mi. Dijo con una expresión graciosa
EN LA FIESTA:Matteo y yo habíamos terminado de arreglarnos y nos dirigimos a la fiesta.
Nada más llegar saludé a Cédric cordialmente, noté como su mirada deslumbrante brillaba, esos ojos color miel que a cualquier mujer volverían locos pero que a mi no. Su mirada se desvió hacía mis pechos y miró mi cuerpo con un brillo oscuro en sus ojos desvelando un pensamiento jurusioso hacia mi.
Matteo de repente carraspeó y dijo -ejem, yo mejor les dejo solos, nos vemos luego princesa. Cédric dejó de escanearme con la mirada y pronunció ligeramente nervioso -te ves muy bien en el vestido. De repente acercó su boca a mi oreja y dijo en un leve susurro -aunque te verías mucho mejor sin el. Seguidamente mordió el lobulo de mi oreja y se separó.
Yo sentí mis mejillas sonrosarse y pronuncié -a ti también te quedan lindos esos vaqueros y esa camisa corta hace que resalte tu buen físico
Gracias, pronunció el levemente sonrojado.
_________________________________________
Estube mucho tiempo sin actualizar por muchas cosas así que cuando pueda iré actualizando la historia, me da mucho cringe mi historia por que empecé a escribirla con 11 años creo y para mi es algo muy lachoso JASKAKSKSK
Felices reyes
ESTÁS LEYENDO
MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú)
RomanceEres una estudiante de 16 años que acaba de entrar a Hogwarts, ahí conoces a Cédric, un jugador de quidditch atlético y exclusivo el cual esta enamorado de ti desde el momento en el que te ve entrar al tren