Capítulo II

272 13 0
                                    

                          *Mía*
Cuando entramos al colegio nos llevaron al gran comedor y nos pusieron el sombrero seleccionador. Los tres quedamos en Slytherin y después de cenar nos fuimos a dormir.
                      *Cédric*
Cuando nos sentamos presentaron 3 nombres, Tom Riddle, Matheo Riddle y Mía Grindelwald.

Cuando entraron y los ví entrar me fijé en la chica, era hermosa y estaba con la cabeza alta, llevaba el pelo suelto y mientras la miraba Fred Weasley me dijo -Amigo cierra la boca que te van a entrar moscas.

Yo reí nerviosamente y dije -Si bueno, tu que has estado hablando con ella en el tren y ¿Como se siente?

Fred solo dijo -Bueno es muy amable y se ríe mucho, me cae bien y creo que tendré una compañera de bromas(dijo amablemente)

Después de la cena me fuí a dormir pensando en ella y a la mañana siguiente me prepare para ir a clase.
                               *Mía*

A la mañana siguiente me vesti y me prepare para luego salir con Tom, Matheo, Draco y Blaise a quienes conocimos anoche en la cena.

Miré la hora y ví que era hora de ir a desayunar. Entramos al gran comedor y después fuimos a clase de pociones con el profesor Snape.

La tarea era hacer una de las pociones del libro con un compañer@ que el elijiera y a mi me tocó con Hermione Granger una de las chicas que me ayudó ayer a encontrar el comedor.

Me fuí a sentar con ella y hablamos, hicimos la poción y el profesor Snape a su pesar aceptó subir 10 puntos a Grifindor también por hacer la poción perfecta.

Luego salimos del Salón de Pociones juntas y charlando hasta el Salón de hechizos con el profesor Flitwik. Fuimos a estudiar el hechizo accio. Después fuimos al gran comedor a comer ,mientras comíamos mi amiga Pansy me dijo -Cédric no ha parado de mirarte en toda la comida.  -No me había dado cuenta .

Después de comer nos fuimos a la Sala común y de ahí yo me fuí al lago negro para dibujar.

Cuando llegué encontré a Cédric Diggori sentado en una piedra debajo de un árbol. Me acerqué y le dije -Hola, el me respondió y me dijo -Hola, no te había notado . Mi nombre es Cédric Diggori ¿y el tuyo? -El mío es Mía Grindelwald.

Ced: Mis amig@s me llaman Ced
Mía:¿te sientes cómodo si te llamo Ced también? Ced:No hay problema (dijo con una sonrisa)

MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora