El desmayo

51 3 0
                                    

Cédric povs:
Desde que me declaré a Cho para intentar olvidar a Mía todo había ido peor.
Yo la quería a ella pero que Cho después de estar enamorada de mi durante 4 años me rechazó y entonces decidí seguir con el plan, le pedí salir y me rechazó y entonces yo lo que hice fue simplemente sentirme triste, no la podía olvidar y desde que le hablé "borde" por mensaje llevaba tiempo sin verla.

Hoy he decidido ir a verla y después de que se halla vuelto a saltar la cena me he acercado a su cuarto con su cena.

Al ver que la puerta no se abría decidí hechizarla para que se abriera y entonces ahí la vi.

Con el brazo sangrando y medio desmallada, dejé la cena y le curé las heridas, esperé a que se despertara en vez de llevarla a la enfermería porque si la llevaba ahora a la enfermería le iban a hacer toda clase de preguntas y ella solo necesitaba tranquilidad.

Le acaricié el pelo mientras comprobaba que estaba viva y entonces mientras comencé a calentar la comida con un hechizo ella despertó.

Sin pensarlo más la abracé y le pedí perdón por hablarle borde porque a ella le había extrañado y me lo habían dicho.

Ella estaba confusa y solo me dijo -gracias por la comida y por atenderme y curarme pero necesito que te vallas, solo necesito estar sola.

Entonces yo lo comencé a pensar y sabía para que quería estar sola entonces me negué -no voy a permitir que lo vuelvas a hacer, me voy a quedar aquí contigo hasta que comas y te recuperes.

Ella rendida me dijo que comería y comenzó a partirlo todo en trozos pequeños.

Yo sin saber cómo le dije -ey, eso no, come bien sin hacerlo todo tan pequeño, eres hermosa y no necesitas perder peso.

A ella simplemente le empezaron a entrar ganas de llorar y se le cristalizaron los ojos -ese no es tu problema, no hace falta que te preocupes, me dijo ella.

Entonces yo le dije -no, si es mi problema porque eres mi amiga y quiero ayudarte, eres importante para mí y quiero que estés bien. Sin más comencé a apartar las lágrimas de sus mejillas.

De repente habló -quédate solo está noche por favor, solo quiero no estar sola.
Y yo acepté, cuando terminó de cenar la obligué a quedarse conmigo y yo bajé los platos con ella.

A la hora de dormir se acurrucó en mi pecho y a media noche la escuché llorar e intentar irse, de sus movimientos me despertó y lo le agarré el brazo con suavidad mientras le pregunté que pasaba y entonces...

Ella comenzó a llorar desconsoladamente y me dijo entre lágrimas -está pasando otra vez, no quiero que vuelva. Yo me quedé perplejo y le pregunte que quien era, ella seguidamente me dijo que cuando era pequeña sus padres se fueron una noche y ella estando dormida tuvo un sueño en el que se caía y después al levantarse había algo debajo de su cama.

El y yo comprobamos su cama, había un bicho que parecía absorber parte de ella.
Yo la aparte y eso se fué.

Seguidamente me comentó como cuando esa noche una enemiga de su madre se le acercó y ligó su alma a un monstruo el cual solo estaría absorbiendo parte de su energía hasta que ella muriera. Y que sólo desaparecía si había alguien durmiendo con ella.

Un poco después de eso ella se volvió a acurrucar y tomó mi mano, con la otra mano libre acaricié su cabello suave y ella se durmió.

____________________________________________
NOTA DE LA AUTORA
Holaa, espero que este año valla bien para todos y que pueda seguir escribiendo y actualizando esta maravillosa historia.

MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora