EL ROMANCE ENTRE CED Y MÍA

53 3 0
                                    

Aleje a Hermione de la biblioteca y comenzamos a hablar entonces le conté el sueño y lo de que después de eso lo había visto y así habíamos acabado y ella simplemente se quedó perpleja.

Después de eso lo ví otra vez pero esta vez solo me Miró y no me habló, el solo hacía contacto visual pero me hablaba corto y seco como si no quisiera hablar y eso simplemente lo respeto. Me alejé y me fuí.

No paro de darle vueltas a la cabeza y eso me preocupa, no quiero hacerlo otra vez ni terminar en enfermería explicando cómo he acabado así otra vez pero me está costando mucho y aparte creo que he vuelto a olvidar mi precio.

Simplemente me salte la cena y me quedé en mi cuarto durante toda la noche. Simplemente voy a dejar de hablar con el y de ir a clases por un tiempo para mejorarme y no acabar peor.

Una vez que los pensamientos suicidas se fueron me dormí,durante un rato y me costó pero luego me dejé llevar y todo fué normal, un sueño en el que algo o alguien me atrapaba, como siempre que vienen estos pensamientos y el descontrol, simplemente lo dejé pasar como siempre.

Tiempo después me enteré de que Cédric llevaba enamorado de su mejor amiga Cho
Chang mucho tiempo y que se iba a declarar y entonces pum le escribí

Ced

Mía:Como ha ido? XD

         Ced:tío, que son cosas personales
Mía:Ok ya paro ✅✅

Días después le escribí para unirme al equipo de Quidich

Mía:Oye Ced. Quidich son martes y jueves no? Una clase es práctica y la otra teórica cuando es cuando?

         Ced:preguntale a Draco
Mía:Ok ✅✅

El es solo cortante conmigo últimamente x mensaje, nose si es su forma de hablar x mensaje, si está dolido pq ha sido rechazado o si es que ha pasado algo entre nosotros y me acabo de enterar y eso me frustra pero bueno...

El sabrá.

Cada vez es más difícil no hacerlo y es en lo único que pienso diariamente cuando estoy encerrada sin comer nada y simplemente dándole vueltas a todo una y otra vez pero bueno...

Al final perdí el control. Tomé una pequeña navaja y me hice un par de cortes pero esta vez empezaron a sangrar y me desmallé.

____________________________________________
                       NOTA DE LA AUTORA
Holaaa, esto ya está actualizado el capítulo, por un fallo de conexión no se guardó bien 😅😅. Bueno, igualmente feliz año a todos y que sepais que voy a hacer un par de capítulos más. Si queréis maratón decírmelo y comentar la historia.

MI ALMA GEMELA (Cédric Diggori y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora