-Oye, ¿Quién quiere fiesta en casa de Adrianne? Es que ha enviado un mensaje por el grupo diciendo que iba a montar una fiesta, no sé si lo habréis leído...- terminó de decir Pade. Alice, la morena, con ojos grises y cejas rectas, Alessia quien estaba al lado, sentada con las piernas cruzadas, ella era rubia, se veía que era rubia teñida, las chicas le respondieron que sí, que acababan de arreglarse y salían. Una vez que ya terminaron (para Pade habían pasado años, pero la realidad era que sólo habían tardado 23 minutos, finalmente ya estaban en camino a la casa de Adrianne Ness, bueno... más bien Mansión (Ya te enterarás a su debido tiempo) Después de caminar un par de manzanas, llegaron a la solicitada mansión de Los Ness, más tarde vendrán las presentaciones, Tocaron la puerta y abrió Derek, detrás de él se veía a Adrianne Ness bajando por las escaleras tan elegantes cómo la propia mansión en sí. Bajó con su vestido color granate y con tacones negros, Derek, iba con una camiseta blanca básica, y una chaqueta de cuero negra.
-Hey, al final nos hemos decidido por whisky, y dos de tequilas, honestamente no teníamos mucho presupuesto- Terminó diciendo Alice, mirando a Pade de reojo (quien jugaba con sus manos nervioso), Adrianne respondió con naturalidad cómo si lo tuviese normalizado -Vosotros tranquilos, podéis coger lo que queráis, la cocina está al final del pasillo a la derecha, y no os tenéis que preocupar, mis padres están fuera- Dijo poniendo los ojos en blanco, una vez que acabó de bajar la escalera, siguió hablando- Y mi hermana, Noah, está en casa de mis tíos- les recibió las botellas a sus amigos, dejándolas encima de la mesa del comedor, la mesa era tan espaciosa, al igual que toda la casa, más que una casa era una mansión, residían Caleb Ness, el famoso actor de la serie 'Weeks', junto con su esposa, Isabella Ness, siendo empresaria y marquesa del País. Noah Ness, una niña muy mimada y muy apegada a sus tíos, la consentida del gran imperio Ness, y por último estaba Adrianne Ness (ya mencionada), la prensa sabía que hacía ballet y que tenía un estilo urbano, más allá no sabían nada de ella. Volviendo a la fiesta en la que se encontraban, o más bien comienzo de la misma. Estuvieron hablando en el gran sofá, y también escuchando música.
Al final llegó el resto de amigos con más botellas en las manos y con cosas para poder comer entre copa y copa. La noche era joven e iba surgiendo, el volumen de la música iba subiendo. La mansión estaba irreconocible, tan llena de gente, llena de vida, risas y un ambiente agradable (Por lo que verás, esto no suele ser así, la mansión es muy tensa siempre que está la familia Ness al completo.)
-¿Ya estamos todos, verdad?- Preguntó Adrianne, la anfitriona miró a su alrededor, cómo todo estaba ya listo para empezar con la verdadera acción de las fiestas que eran tan míticas y tan bien recordadas entre ellos. Sabrina, una chica rubia, quien estaba con su novio, Harvey, agarraba la rodilla de su chico, mientras él daba pequeños sorbos a su cerveza, que por cierto ya casi ni quedaban cervezas, quedaban dos botellas de whiskey, y 3 de vodka, ellos siempre iban a lo fuerte. -¿Podemos jugar a los juegos de los borrachos? Ya mismo vamos rozando la raya de la vergüenza.- Terminó de decir la rubia, Harvey movió la cabeza para añadir fuerza a la proposición de su chica, el resto mostró estar de acuerdo con gestos y así empezó la idea de la noche, jugar a lo que juegan los borrachos,
-Vale, pues cómo es mi casa empiezo yo con los retos...- Hizo una breve pausa, aparentemente estaba pensando. - Lo tengo, Derek- La anfitriona señaló a su gran amigo, Derek dio un sorbo largo cómo para mentalizarse de la putada que iba a ser el reto si decidía hacerlo. Así hizo saber que iba a escoger verdad. -¿Te atraigo físicamente?- Expresó Adrianne con toda la tranquilidad y naturalidad que tenía dentro.
-Sí- Acabó reconociendo Derek después de tener una pelea interna consigo mismo, mientras los presentes miraban expectantes, se decantó por el sí desde hace más de tres malditos años, y no sólo le atraía físicamente, le gustaba cómo era ella, cómo le hacía sentir, le hacía sentir cómo un niño en una juguetería, pero Derek no tenía claro lo que ella pensaba sobre 'eso'. Para salir de ese pensamiento tan recurrente, señaló a Felicité, era una especie de amiga, se conocían desde muy pequeños y ella era súper leal a él, a su hermano Ethan y a su familia, sobre todo en los momentos duros, ella no faltaba nunca. Ni una sola vez, Derek a veces sospechaba que Felicité sentía cosas por él, pero nada confirmado, ya que Felicité solía hablar de sentimientos con Ethan. La cosa es que a Derek no le van los sentimientos de los demás porque bastante tiene con los suyos, y con los que le dejó su difunta madre, Derek e Ethan Scheel, no tenían madre, ya no. Murió hace un par de años y eso afectó bastante y de diferentes maneras a los hermanos. Desviando el tema y volviendo a la fiesta, al señalar a Felicité, ella levantó la cabeza del móvil, seguro que estaba mirándose en la cámara del móvil, a ver cómo tenía el maquillaje. -Escojo...Verdad- Se sentenció la ojiverde, Derek sonrió, no de una manera inocente, acabó preguntando -¿Te gusta alguien?- Felicité sonrió de lado, se lamió los labios y respondió -Sí, pero por mucho que insistas, no voy a decirte, ni a ti ni a nadie quien es.- Adrianne abrió la boca para protestar y Felicité añadió -Se dice el pecado, no el pecador. Por lo que tengo entendido, ahora tengo que decir a alguien para que elija verdad o reto, así que... Pade ¿Verdad o reto?- Pade era un chico de pelo corto, siempre llevaba ropa negra, cadenas y escuchaba música Metal a un volumen para nada sano.-Vale, pues... Es que si que si escojo reto vais a ser muy cabrones y si escojo verdad me vais a poner contra la espada y la pared. Prefiero verdad.- Felicité se acercó a Harvey, para comentar que era lo que podían escoger para el mejor amigo de ambos, y la única cosa que se les ocurrió fue una que quizás iba a levantar ampollas. -¿Es verdad que en clase de teatro te besaste con Esther?- Pade miró a Esther y seguidamente a Ethan, ya que ambos habían sido pareja meses atrás, la relación duró unos 4 meses, no terminó mal, ni terminó por un hecho concreto, acabó porque así tenía que ser. Entonces, Pade se aclaró la garganta y dijo -Esto si que lo quiero aclarar, porque por lo que he escuchado es que ya van diciendo que le he metido la lengua hasta la garganta a Esther.- Se empezó a reír para después seguir hablando -No. No me he besado con Esther, la escena era un beso a lo grande, pero no podría hacerle eso a Ethan, no lo considero correcto. Así que le pedí al profesor de teatro que cambiase esa escena, y así lo hicimos.- Terminó de hablar y se rascó el cuello. La risa de Ethan se escuchó y todos lo miraron. Él contestó con desdén -Pade, tranquilo, lo de Esther fue hace mucho, Esther no me pertenece ni yo a ella, somos personas que estábamos juntas y ya no, esas cosas pasan pero por suerte somos personas lo suficientemente maduras para no guardarnos ningún tipo de rencor, ni nada por el estilo. ¿A que sí, Esther- Ethan acabó riendo y Esther se unió a la risa y todos contemplaron la situación súper cómodos por cómo se trataban los ex's. -Además tiene novia, es decir, yo- Dijo Olivia, con mirada altiva, mirando a los amigos de su novio, ella tenía el pelo negro y unos ojos dormidos, con sombras negras en forma de delineador. Labios de un color vino.
ESTÁS LEYENDO
we are a family now
RomanceAdolescencia, que desastre más poético. Ellos comienzan siendo amigos. El destino es impredecible, te enamoras, pierdes amigos, rompes con tus parejas, fiestas. ¿Suena bien? En esta novela hay de todo eso y más.