Rodri puso los ojos en blanco y atendió el celular poniéndolo en alta voz, ya que estaba manejando y no quería ser imprudente.
_Iván
Se escucho alguien mufar a través del teléfono, el sabía que el más alto era muy orgulloso y que probablemente quería pedirle disculpas, pero le costaba.
_Amigo... ¿Todo bien?
_Aja_ Respondió a secas. Facu lo miraba curioso, repentinamente se había dado cuenta que era verdad que había algo entre esos dos y no sabia si era correcto lo que acaba de suceder entre ellos.
_Dios_ Se quejó_ ¿Me podes perdonar?
_Depende ¿Por qué me pedis perdón?
_ ¿Porque actúe mal?
_No se, vos decime ¿Actuaste mal?
Iván fruncio el ceño al escucharlo, Rodri tenía esa costumbre de hacerse el difícil y eso le molestaba muchísimo ¿Por qué no podía simplemente disculparlo y ya?
_ Si, discúlpame por tratarte mal, es que me pone nervioso todo esto.
_ ¿Todo esto?_ Dijo Rodri levantando una ceja mientras miraba la calle en la que debería doblar para llegar a su casa. Facu se sentía incómodo al estar presenciando una conversación "Privada" y quitó su mano de la pierna del más pequeño, este lo notó pero no dijo nada al respecto.
_Ya sabes, vos y yo... Facu y vos...
Rodri estaciono el auto y miró en dirección a su acompañante, el cual lo observaba con ojos culpables.
_ ¿Te pusiste celoso Spreen?
Celoso dice, pensó Iván ¿Realmente se había puesto celoso? A este punto no entendía sus sentimientos, esto de besarte con tu mejor amigo de una forma constante empezaba a confundirlo.
_Quizás...
Rodri hizo una mueca y tomó rápidamente su celular, quitando el alta voz. Sabía que Iván nunca le perdonaría que alguien más este escuchandolo hablar de sus sentimientos.
_Esta bien ¿Queres que nos juntemos mañana para hablar?
Facu se agarro la cabeza un poco molesto, sin entender bien porqué, sólo había sido calentura ¿O no? ¿Por qué repentinamente sentía un odio enorme hacia Iván? ¿Por qué sentía un nudo en el estómago?
_Por favor_ Susurró. El oji verde asintió con su cabeza y cortó la llamada dando un largo y pesado suspiro.
_Que incomodo_ susurró Facu.
_Si, disculpa...
_No pasa nada_ Lo miró a los ojos_ No quiero entrometerme entre ustedes, perdón por besarte.
_Tssk Yo te comi la boca ¿Te olvidas?_ Ambos sonrieron_ Posta tenía la ilusión de que entraramos a mi casa y...
_Yo también pero estaría mal ¿No?
Rodri agachó la mirada pensativo ¿Estaría mal? Si el e Ivan no habían blanqueado nada aún, aunque quizás, jugar a dos puntas con personas del mismo ambiente podría ser problemático_ Che, queda acá, tranqui_ Susurró y abrió la puerta del auto_ Me voy a ir ¿Bueno?
_ No queres... ¿Pasar?_ Facu le sonrió, mordiendo sus labios.
_Es peligroso, mejor no_ acto seguido tomó su rostro con ambas manos y lo beso rápidamente, dejando a Rodri completamente atónito y confundido, mientras lo observaba partir por las calles oscuras. Se había echo de noche y no se había dado cuenta, es muy loco, pensó, como pasa el tiempo cuando la estas pasando bien y como se ralentiza cuando las cosas salen mal. Esos minutos anteriores habían sido eternos, incómodos y eternos, pero atesoraria ese último beso con la esperanza de volverlo a repetir, alguna vez.
Ahora, debía aclarar las cosas con Iván, antes de que se le fuera todo de las manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Carre x Luck Ra
FanfictionDespués del stream que hicieron en el canal de spreen, ambos chicos comenzaron a compartir más tiempo juntos, todos notaron la conexión entre ambos, no sólo tenían el mismo carácter, si no también el mismo humor, lo que hizo que formarán rápidamente...