_Che ¿Posta se van?_ Preguntó Rodri en el momento que Iván apagó directo.
_Yo me quedaría más rato si vos te quedas_ Le respondió Facu, haciéndole ojitos. Rodri le sonrió a lo que Rusher e Ivan fruncieron el ceño.
_ ¿Tan necesario es que estén chamuyandose todo el tiempo?_ Dijo Rusher mirando a Facu.
_ Mal, encima ¿Qué necesidad amagar darme un beso al frente de la cámara?_Dijo Iván. Rodri y Facu se miraron confundidos por un instante.
_Era un chiste_ Se defendió Rodri.
_Ya hablamos sobre hacer esos chistes.
_Soy así Iván, si no te gusta como soy no me invites más.
_ Es que siempre que te veo termino con 20 mil edits en todos lados.
_Flaco, eso te da banda de viewers ¿De qué te quejas tanto?
_ ¡No necesito tus viewers de mierda Rodrigo!
_Okey_ Susurró y se fue dejando un portazo detrás. Facu miró a Rusher incómodo.
_Vos también sos un pelotudo, no digas nada_ Le dijo en voz baja.
_ ¿Yo? ¿Yo que hice?_ Rusher negó con la cabeza y no le Respondió_ Bueno, váyanse a cagar_ Dijo y se fue con la esperanza de encontrarse a Rodri abajo y no haber salido tarde a buscarlo.
Rodri estaba en el auto maldiciendo por lo bajo_ Dios, que pendejo pelotudo que es, tanto miedo de que descubran que te gusta que te coma la boca, puto de mierda.
_Ah si que si es algo que pasa seguido_ Dijo Facu, apareciendo de golpe en la ventana de Carre.
_Dios, casi me agarra un paro pelotudo_ Facu se rió, generándole un cosquilleo en el estómago.
_ ¿Me puedo subir?
_Subite arriba mio_ Pensó_ obvio pa, pero no te ibas con Rusher?_ Facu negó con la cabeza mientras se sentaba en el asiento de acompañante.
_Se la agarró conmigo tambien, son unos idiotas.
Rodri asintió y comenzó a manejar sin un rumbo aparente, la música resonaba en el auto mientras ambos chicos estaban en silencio, disfrutando de la tranquilidad del momento. Facu comenzó a acariciar la pierna de Rodri de un momento a otro.
_¿Seguimos con las joditas?
_ ¿Qué jodita?_ Le respondió, con una mirada tan intensa que generó que Rodri estacionara el auto y se girara hacia él_ ¿Qué pasa?
_ Vos posta... osea
_ ¿Si te estoy chamuyando enserio?_ Le dijo directamente, a Rodri se le enrojecieron las mejillas, lo que le generó mucha ternura a Facu.
_Si_ Respondió por lo bajo, algo inseguro. Facu le sonrió y se acercó lentamente, tomando su mentón y depositando un tierno beso en sus labios.
_ ¿Eso responde tu pregunta?_ Dijo coquetamente mientras volvía a acomodarse en su lugar, no supo sinceramente que fue lo que pasó pero algo hizo cortocircuito en su cabeza, al sentir sus labios en los suyos. Se giró hacia Facu que miraba hacia el frente con una sonrisa victoriosa y se lanzó hacía el, sentando encima suyo_ Uy como estamos eh
_Shhh_ Dijo Rodri, tomando a Facu por él cuello_ Cállate.
_Callame_ Le respondió de forma seductora, mientras apretaba los muslos de Rodri contra su pelvis. Este sonrió y comenzó a besarlo con intensidad, recorriendo su boca con su lengua de una forma desesperada. Nunca había querido besar así a alguien, ni si quiera a Iván. Sentía la necesidad de comérselo, literalmente, mordia sus labios, su cuello y acariciaba su abdomen por debajo de la remera, sintiendo sus yemas quemarse del calor, mientras que facu acariciaba y apretaba su espalda dejando pequeños rasguños_ Carre, carre, carre_ Dijo como tres veces, intentando que el más pequeño saliera del trance, este lo miró confundido con las pupilas dilatadas_ Me encanta, pero estamos en la calle ¿y si nos ve alguien?
_Dios_ Respondió entre risitas un tanto nerviosas_ La re colgué boludo_ Admitió mientras se volvía a su aciento y arrancaba el auto_ ¿Vamos a mi casa?
_Si es con vos, voy a donde sea_ Le dijo. Rodri negó con la cabeza sonriendo y puso en marcha el auto. Las cuadras pasaban y no veia la hora de llegar a su casa y continuar lo que habían empezado, Facu seguía acariciando su pierna y en ocasiones su entre pierna, para provocarle, claro está. No se había dado cuenta de lo seductor que era hasta ese momento, tenía una forma de mirarlo, de tocarlo, de hablarle, que le ponía los pelos de punta. Todo parecía tan perfecto, hasta que...
_Carrre, te llama está llamando Iván...
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? Carre x Luck Ra
Hayran KurguDespués del stream que hicieron en el canal de spreen, ambos chicos comenzaron a compartir más tiempo juntos, todos notaron la conexión entre ambos, no sólo tenían el mismo carácter, si no también el mismo humor, lo que hizo que formarán rápidamente...