Al descubierto

567 58 8
                                    

_Basta Iván no quiero pelear mas_ Dijo Rodri, mientras tomaba su starbucks.
_Yo tampoco_ Susurró el peli negro y lo miró de reojo_ Perdón.
El más pequeño, frustrado, puso los ojos en blanco, si la relación, la supuesta relación que había esperado por tanto tiempo, iba a estar llena de gritos, violencia, lágrimas, engaños y perdones, ya no estaba seguro de porqué la había esperado con tantas ansias.
_ Osea que ¿Me vas a tratar mal y después me vas a pedir perdón Iván? ¿Así va a ser siempre?
_Lo mismo digo ¿Siempre vas a estar corriendo detrás de Facu?_ Contra atacó. Rodri lo miró a los ojos, tenía razón, ambos tenían razón.
_Pero chabon, yo te lo advertí, te dije que todavía me gustaba él, te dije que me tuvieras paciencia y lo único que haces es ponerte como un loco constantemente, no se si puedo aguantar esto.
_ ¿Vos no podes aguantar esto?_ Subió el tono de su voz_ ¿Te pensas que es lindo saber que te gusta alguien más?
_ ¿Y vos te pensas que es lindo que tu mejor amigo te empuje y te lastime?
_ ¿Y vos te crees que es lindo saber que bastaron sólo unos putos 3 días para que te olvidaras de todos lo que pasamos juntos? ¿Te pensas que es lindo saber que dejaste de estar enamorado de mi tan rápido? ¿Te pensas que es lindo saber que tuviste tu primera vez con el y no conmigo? ¿Eh?_ Dijo agitado, y golpeó el volante, Rodri se sobresalto y suspiró.
_ ¿Ves? ¿Ves como te pones? ¡Chabon no podes estar golpeando todo constantemente. Aprende a Gestionar tus putas emociones, dios!_ Gritó y abrió la puerta del auto, ya era de noche y se encontraban estacionados frente a un parque, Rodri comenzó a caminar, quería salir corriendo, no aguantaba más está situación.
_ ¡Rodrigo La puta madre!_ Gritó Iván, mientras corría hacia el y lo tomaba de la muñeca.
_ ¡Ay!_ Se quejó y la quitó rápidamente_ Tené cuidado animal o ¿No te acordas de como me dejaste la mano?_ Increpó y le mostró la herida, hinchada y roja, Iván miró hacia un costado, avergonzado_ ¡Mirala Iván, hacete cargo de lo que me hiciste!_ Volvió a Gritar, la noche se sentía fría, con una tenue luz naranja que los envolvía a ambos, en un escenario lúgubre y depresivo.
_ ¡Y vos hacete cargo de haberme roto el corazón!_ Gritó, mientras tomaba el rostro del oji verde por sorpresa con su mano y comenzaba a apretar su mandibula_ ¡Hacete cargo pendejo!
_ ¡Soltame maldito!_ Dijo, mientras intentaba desesperadamente quitar la mano del más alto de su rostro_ ¡Nunca voy a volverme a enamorar de vos! ¿Me escuchaste?
_¡Callate enfermo!_ Dijo entre dientes, mientras apretaba los puños.
_¡Todas las putas noches voy a soñar con Facu, porque no le llegas ni a los talones!_ Dijo firme, mientras escupia la zapatilla del peli negro. Iván sintió una punzada en su pecho y como si un cortocircuito rompiera su cerebro, levantó su mano y la estampó contra la cara del más pequeño. Cuando se dio cuenta de lo que había echo, Rodri se encontraba llorando con la mano en su rostro, incredulo de lo que acababa de pasar.
_Dios, perdón, no se que me...
_ ¡No_ Gritó mientras se alejaba_ Alejate de mi, no te quiero ver más.

Mientras tanto, Facu se encontraba recostado en su sillón, contemplando la nada misma, con los ojos puestos en un punto fijo inexistente, hasta que sintió que alguien tocaba su puerta, desganado la abrió. Repentinamente se encontró con un pequeño Carre, con lágrimas en los ojos, con la cara hinchada y moretoneada.
_ Dios ¿Él te hizo esto?_ Susurró, mientras tomaba su rostro intentando no causarle dolor. Rodri asintió y rompió en llanto_ Veni amor, recostate en el sillón, con cuidado, no te esfuerces tanto_ Susurró mientras se sentaba y acomodaba la cabeza del mas pequeño entre sus piernas. Acaricio su pelo por un largo rato, hasta que el oji verde lo miró_ ¿Queres hablar?
_ No sé_ Susurró, tenía la mirada perdida, como si estuviera en estado de shock. Facu quería salir corriendo en busca de Iván y partirle la cara pero sabía que lo que menos necesitaba Rodri ahora, era más violencia_ Está enojado conmigo y tiene razón.
_ Tenga razón o no, no te tiene que hacer esto_ Dijo y Rodri asintió.
_Lo se, de verdad, por eso lo dejé.
_ ¿Lo dejaste?_ Preguntó incredulo, su corazón comenzó a acelerarse al escuchar esas palabras.
_ Si, porque se que lo lastime, el sabe que estoy enamorado de vos_ Admitió ¿Realmente había dicho esas palabras?_ Y no se en qué momento pasó, llevo mucho tiempo enamorado de Iván y no es algo que vaya a irse así como así.
_Lo entiendo_ Susurró.
_ Pero por alguna razón, entendí que lo que siento por vos y lo que siento por él es diferente, el es como mi primer amor ¿Entendes?_ Dijo agudizando la mirada, Facu asintió, sabía exactamente como se sentía_ Es mi mejor amigo o al menos lo era, antes de convertirse en... en esta mierda toxica_ Soltó, como si quisiera vomitar las palabras de la rabia_ Pero yo me enamoré de vos desde el primer instante en el que nos besamos, suena ridículo, pero fue así y supe en ese momento que ya no quería estar con Iván...
_ No es ridículo_ Dijo Facu, mientras acariciaba su pelo_ Pero hay algo que no entiendo.
_ ¿Qué cosa?
_ ¿Porqué empezaste a salir oficialmente con él cuando yo me fui, Si estabas enamorado de mi y ya no querías estar con el?_ Preguntó, tímidamente, Rodri frunció el ceño.
_Porque cuando me enteré de que habías blanqueado relación con Rusher y que estaban juntos en Córdoba, me sentí tan mal y culpable, pensé "Como puede ser que casi rompo una relación de tanto tiempo por alguien que me ghosteo y se fue con otro" ¿Entendes?
_Entiendo, pero Ro..._ Lo miró a los ojos confundido_ Yo nunca blanquee con Rusher.

¿Amigos? Carre x Luck RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora