Fin

595 70 12
                                    

La casa que Facu eligió para ambos era acogedora y grande, tardaron unos cuantos días en hacer la mudanza y despedirse de sus antiguas casas, las nuevas etapas siempre causan algo de miedo, pero no un miedo malo, si no uno bueno, ese que sentís cuando vas a hacer algo grande.
Tenía varias habitaciones, una para el stream, otra para invitados, una con instrumentos para que Facu pudiera hacer su música a gusto y la habitación principal, la cual estrenaron ni bien acomodaron la cama, riéndose desnudos y abrazados al darse cuenta que ni siquiera le habían puesto una mísera sábana.
Esa misma noche hicieron una fiesta de bienvenida, donde todos sus amigos asistieron, incluso Rusher con su nueva novia e Ivan junto a Shawn.
Podría decirse que todo estaba saliendo muy bien en sus vidas y si, quizás en algún momento tendrían algún problema, ya sea en la relación o en sus vidas privadas, y quien sabe, quizás no durarian para siempre, pero estaban seguros y dispuestos a disfrutar lo que más pudieran del camino, sea cual sea el destino final.
_No se si te dije alguna vez_ Susurró Rodri, mientras acariciaba su pecho_ Pero cuando te vi por primera vez pensé que eras un pelotudo_ Admitió mientras se reía.
_ Eyyy_ Dijo molesto_ Yo pensé que eras un enano de mierda.
_ Callaste racista.
_Callame.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado uwu

¿Amigos? Carre x Luck RaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora