Él Malo De La Historia

98 17 0
                                    

Más de una vez en nuestra vida escolar hemos vivido ese momento donde parece que todo mundo habla de una sola cosa, cosa que tarde o temprano te terminas enterando. Podría ser un chisme de que 2 personas están saliendo, 2 alumnos, 2 maestros, un alumno y un maestro, que alguien se haya peleado con otra persona y fue una buena pelea, algún juego nuevo, o cualquier cosa que tenga que ver con tetas.

Este día inició así, no me di cuenta de inmediato hasta que llegué a mi salón, todo mundo parecía hablar de algo en específico, no me interesó en un principio pero poco después me carcomía la curiosidad.

–Nemuri, ¿ahora quién salió con quién?—ella me miró y me jalo hasta su lugar.

–No lo escuchaste de mí pero Shinya me dijo que Satsuki esparció el rumor que él nuevo es un psicópata.

–¿¡Qué Satsuki qué!?

–No se, me lo dijo Shinya, pregúntale a él.

–¿De dónde sacaron una idiotez así?

–Dijo que escucharon a alguien hablar sobre un loco que apareció en las noticias, se lo dijeron a ella y ahora todo mundo habla de eso, no sé exactamente quién se lo dijo.

El mundo se me caía a pedazos, deje de ponerle atención y busque a ese idiota cerebro de nube, lo vi entrar corriendo al salón buscando algo pero al momento que me vio hizo una seña para que me acercara. No dije nada de momento, no hasta que salimos del salón al pasillo.

–¡Eres un imbécil!

–Se lo que parece pero te juro que yo no dije nada.

–¿¡Entonces como casi todo el jodido Japón lo sabe!?, ¡solo tú lo sabías!

–¡Eso es lo que vine a decirte! ¡Él idiota de Joji nos escucho ayer! ¡Se lo dijo a Satsuki y se fue extendiendo!

–¡Aaahh! ¡Par de...es que...mierda!—bufé y luego me tranquilice, no servía de nada ir y reclamar algo en este punto. No soy nadie como para ir y decirles algo.

Me senté en mi lugar y al poco tiempo entró Mic, había un gran alboroto pero cuando apareció todo mundo se quedó callado y giró a verlo, no entendía qué estaba pasando pero se limitó a pasar y sentarse en su lugar, Sensoji si lo saludó y comenzó una conversación con él que no escuchaba, estar con él solo elevará las sospechas de todos. Eso pensé.

Las primeras horas no fueron problema, el problema vino en clase de educación física. Todos estaban listos para que eligieran los equipos para jugar vóleibol, Sensoji era líder de un equipo y Oboro de otro, por supuesto yo terminé haciendo equipo con mi amigo y Mic con él suyo, pero entre más avanzaba el juego las cosas se tornaban raras, a Mic nunca le pasaban la pelota a menos que fuera Sensoji o alguno de sus amigos, los que estaban a su lado se alejaban y poco a poco lo fueron recorriendo a la parte de atrás de la formación, en una esquina, hubo un momento en que uno de mi equipo tiró demasiado fuerte y le dio a un chico en la cara provocando que le saliera sangre de la nariz, Mic estaba más cerca y cuando llegó para ayudarlo este se alejo y pidió a otro que lo ayudara.

El juego terminó en un empate y al volver al salón después de una pequeña ducha las cosas eran más raras, le lanzaban miradas nada discretas, decían cosas a sus espaldas, incluso llegaron a alejarse cuando pasaba por algún lugar, yo seguí normal hasta la hora de salida.

–Hola Shōta—llegó conmigo mientras terminaba de atar mis zapatos.

–Hola, ¿vamos a la estación juntos otra vez?

–Claro, dame un momento para ponerme los zapatos—afirme con mi cabeza y luego sentí como una persona me tocaba el hombro, volteé y vi a una chica de mi salón.

La Excusa Perfecta Para Dedicar Canciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora