~Inicio de clases~ Cap 2

1K 80 31
                                    

T/n: chicos, ahora que saben que soy como ustedes y me puedo defender sola, puedo salir a la calle, ocupó ir con Félix y hablar con el.

Jay: sigue siendo peligroso.

Jungwon: te pueden hacer algo.

Sunoo: tal ves tú poder aun no salga para poder defenderte.

Sunghoon: no vall.....

Heeseung: ve, sólo ten cuidado, si estas con Félix estarás bien.

-Los chicos se notaban sorprendidos, realmente se preocupaban por mi-

T/n: genial, adiós chicos, gracias, *me acerqué a Heeseung y le dí un pequeño beso en la mejilla*.

Hee: d-de na-na-da, *dijo sonrrojado*.

-Salí de la casa, había acordado con Félix que nos veríamos en el parque cerca de la empresa donde el trabaja-

T/n: hola.

Felix: hola.

T/n: oye, quería decirte que realmente los chicos si querían matarme, sólo no te quise decir la verdad por que seguirias odiandolos, realmente los chicos tienen que sacrificar un alma pura para que otro de ellos se convierta en vampiro, exactamente eso tiene que suceder al cumplir 16 años, si no lo hacen morirá el que cumple los 16 años, ellos tienen que vivir para detener a los lobos, ellos son los malos, ellos son los que matan personas.

Felix: ¿cómo sabes que no te están mintiendo de nuevo?

T/n: por que lo prometieron no volverán a mentirme, se que ellos dicen la verdad, ¿por que me mentirian? Aparte los lobos quisieron matarme, ¿por que lo harían? Por que son malos.

Felix: ¿en cerio quisieron matarte?

T/n: si, por que no querian que hubiera uno más de los vampiros pero no lograron matarme.

Felix: que bien, pero esperaré al eclipse.

T/n: no se te hace curioso que sea una eclipse lunar, lo cual los lobos aparecen con la Luna llena, los vampiros no, ellos no reaccionan ante la Luna llena no con un eclipse lunar, por favor entiende.

Felix: entiendo, cambiando de tema, ¿que harás ahora? ¿con quien te quedaras?

T/n: me quedaré y vivire con los chicos, de ahora en adelante, entrare a la escuela seguire estudiando, tendré una vida como la de los chicos.

Felix: bien, al menos no estaras sola.

T/n: lo se, y otra cosa es que también soy lobo, uno de los lobos me inllecto sus células por eso querían matarme, y Ni-ki también lo es.

Felix: pero no lo puedo creer.

Xxx: Félix, oh hola T/n.

T/n: hola I.N.

Felix: ¿que pasa?

I.N: tienes que regresar a la empresa, *le susurró algo al oído a Felix*.

Felix: entiendo, ¿estas seguro que fueron vampiros?

I.N: callate, esta ella.

T/n: entiendo lo que están hablan, ¿y si se equivocan? Tal vez fueron los lobos.

I.N: ¿por que sabes de lo que hablamos? ¿cómo sabes si fueron los lobos?

T/n: realmente no se que hicieron los lobos o los vampiros pero se que son reales, yo soy una de ellos.

I.N: ¿cómo?

Felix: T/n, los chicos sospechan que los vampiros, atacaron a un chico, que lo mataron, serca de un bosque, se sospecha que era el bosque de los vampiros, al ser su territorio pueden hacer lo que quieran.

ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora