T/n: Heeseung ayudame.
Heeseung: muerdeme.
T/n: ¿qué? *deje de abrazarlo*.
Heeseung: muerdeme, yo tampoco tengo sangre pero si me puedo controlar, tu no así que muerde mi cuello, eso te ayudará a controlarte mejor.
T/n: e-esta bien *dije dudosa-
-Lentamente comencé a acercarme al cuello de Heeseung, no estaba segura de morder su cuello, comenzó a llegar su aroma lo cual me hizo morder de una vez el cuello de Heeseung, enterre lentamente mis colmillos en su cuello, comencé a chupar su sangre, era deliciosa no podía resistirme quería más y más pero sabía que no estaba bien, no quería hacerle daño a Heeseung así que sólo estuve en su cuello pocos segundos y me aleje-
T/n: gracias, *sonrrei limpiando la sangre que aun salía de su cuello* ¿te dolió?
Heeseung: un poco, hace mucho no me mordian el cuello.
T/n: ¿ya te habían mordido?
Heeseung: si, Sunoo me mordió cuando resien comenzaba a ser vampiro, sólo que a él no le dije que lo hiciera sólo se acerco a mi cuello y lo hizo, dijo que no podía resistirse a mi aroma, también mordió a Ni-ki y a ti.
T/n: ¿a mi? *frunci el seño* ¿cuando?
Heeseung: la vez que te quedaste a dormir con él, por eso te dolía el cuello.
T/n: aaah ya, ahora entiendo, ¿entonces entre ustedes se han mordido?
Heeseung: si, Jay una vez mordió a Jungwon sólo por que Jungwon quería saber como se sentía una mordida jaja.
T/n: jaja.
Heeseung: Sunghoon mordió a Jake y a Jay, Jake mordió a Sunghoon, Ni-ki te mordió a ti.
T/n: ¿el también?
Heeseung: si, el te mordió primero que Sunoo.
T/n: no puedo creer que no me allá dado cuenta, ¿tu a quien has mordido?
Heeseung: a Sunoo cuando me mordió me vengue, ayer te iba a morder a ti pero me resisti.
T/n: y después me besaste.
Heeseung: no, te quise morder después de besarte, perdón.
T/n: no te disculpes yo te mordi a ti y ahora me siento muy bien.
Heeseung: tanto que ya no estas pálida, pero tus colmillos siguen largos y afilados, ¿te parece bien si salimos de la escuela? Si alguien te ve así como estas puede pasar algo malo.
T/n: pero sólo son colmillos largos, muchos los tienen largos sin ser vampiros.
Heeseung: esque tus ojos también están azules.
T/n: bueno entonces vamonos de aquí, *sonrrei entusiasmada*.
Heeseung: bien.
T/n: espera, pero por donde saldremos, no nos dejarán salir así de fácil.
Heeseung: ven con migo, yo se por donde podemos escaparnos, antes de conocerte odiaba la escuela así que me escapaba de aquí.
T/n: ¿ahora te gusta la escuela solo por que me conoces?
Heeseung: sólo estoy aquí por que me gusta verte, no hay más razones.
T/n:....*al instante sentí mis mejillas arder*.
Heeseung: vamos.
-Salimos del salón, comenzamos a caminar hacia el último patio, entramos a un salón vacío, habia mucha basura y polvo, en una de las paredes habian muchas colchonetas levantadas tapando la pared-
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|
AléatoireSEGUNDA TEMPORADA DE "EL NÚMERO DESCONOCIDO" Después de que los chicos le dijeron toda la verdad a T/n, le contaron muchas cosas con forme pasaban los dias, entre esas cosas le dijeron que cada dos años había un eclipse lunar el cual descontrola a l...