-Estaba caminando en la calle, alguien me detuvo tomándome del brazo-
T/n: hey ¿qué te pasa? *vi al chico* Ej hola, ¿qué pasa?
Ej: ya ves que te han llegado mensajes de alguien desconocido?
T/n: s-si, *hable asustada* ¿po-por que lo preguntas?
Ej: es K, él te a enviado esos mensajes.
T/n: pero ¿por que lo haría?
Ej: él quiere...no se, dice que quiere acabar con tigo, por su papá, no entiendo lo que dice, sólo se que esta loco y debes tener mucho cuidado ¿okey?
T/n: esta bien, pero ¿por que me dices todo a mi?
Ej: me agradas, no quiero que te pase nada, tu sabes que yo no soy malo, yo no quiero tener problemas con nadie así que te digo esto pero no le digas a nadie que yo te lo dije ¿si?
T/n: claro esta bien.
Ej: también me mandaron a decirte que los chicos quieren que vallas al bosque a entrenar, K insiste en que quiere que aprendas a defenderte, sabes no lo entiendo, el actúa muy raro.
T/n: ya veo, pero pues si me quiere matar entonces vamos al bosque para aprender a pelear, así le ganare en el momento que intente matarme.
Ej: bueno vamos.
-Fuimos al bosque, al llegar ahí estaban muchos lobos entrenando y usando poderes-
T/n: sabes? Antes creía que los lobos no tenían poderes pero ya veo que si tienen.
Ej: no todos tienen poderes, sólo muy pocos.
T/n: ¿por que?
Ej: se dice que los que tenemos poderes es por que nuestros antepasados eran otra clase de criaturas no humanas con poderes magistrales.
T/n: oohh, ¿tu que poder tienes?
Ej: puedo teletransportarme y se en donde estarán las personas que quiero ver, es así como te encuentro a ti fácilmente y así llegó rapido.
T/n: quiero tener ese poder, teletransportacion, así no llegaría tarde a la escuela.
Ej: pero tienes súper velocidad, ¿no te vasta?
T/n: me da más flojera correr, jeje.
Taki: T/n, viniste, *me abrazo contento*.
T/n: hola, *sonrrei*.
Nicholas: veniste para entrenar?
T/n: si, Ej me dijo que querían que viniera.
Taki: genial, ven, vamos al campo de entrenamiento.
T/n: si, vamos.
-Caminamos hacia el campo de entrenamiento, comenzamos a entrenar, K no estaba ahi, eso me extrañó ya que siempre esta cuando voy al bosque-
T/n: ¿dónde esta K?
Taki: esta castigado.
Nicholas: lo castigaron por averte convertido en loba, no le comentó nada al alfa así que por eso lo castigaron.
T/n: que bueno, para que no vuelva a hacer esa tontería.
Ej: no lo hará, no se han encontrado más chicos que sean vampiros ni que vallan a cumplir 16 años.
T/n: que bueno, así no matarán a más chicas.
Daniel: escuche que ya no matarán a más chicas, ahora las convertirán en vampiros y harán lo mismo que con tigo.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|
DiversosSEGUNDA TEMPORADA DE "EL NÚMERO DESCONOCIDO" Después de que los chicos le dijeron toda la verdad a T/n, le contaron muchas cosas con forme pasaban los dias, entre esas cosas le dijeron que cada dos años había un eclipse lunar el cual descontrola a l...