~Separación~ Cap 16

709 64 13
                                    

-Al dia siguiente, desperte, me bañe y me puse el uniforme de la escuela, salí de la casa sin desayunar, no quería ver a los chicos, estaba molesta con ellos, con todos excepto con Sunoo, Ni-ki y Jake, ellos no me gritaron ni me regañaron.
Llegué a la escuela y esperé a que abrieran ya que había llegado muy temprano-

Narra Jake

-Al despertar los chicos estaban desayunando, T/n no estaba-

Jake: ¿en donde esta T/n?

Jay: salió muy temprano, no quería vernos, sigue molesta *dijo sin tomarle mucha importancia*.

Sunoo: claro, le gritaron y la regañaron sin escucharla *dijo molesto*.

Jake: si se pasaron.

Jungwon: ¿de que lado están? Nosotros sólo nos preocupamos por ella, *nos regaño*.

Sunghoon: ¿acaso no les importa si ella va con nuestros enemigos? *hablo molesto*.

Ni-ki: esque no son los enemigos de ella, a ella si la tratan bien.

Sunoo: lo hacen por que es loba, es comprensible que la traten bien.

Jake: a parte ella puede hacer lo que quiera, ella nos pidió una simple cosa y no le hicimos caso.

Sunoo: es cierto, ella nos pidió que no la dejáramos sola y fue lo primero que hicimos.

Heeseung: no entienden que no podíamos llevarla, ella aun no es fuerte como nosotros, aun no sale su poder, *grito furioso*.

Jay: ya chicos ya callense, no entiende que nosotros sólo hacemos lo que tenemos que.

Sunghoon: ella también no nos hizo caso de alejarse de Félix.

Jungwon: ¿y eso que? No seas idiota eso no tiene nada que ver, Félix no es malo ni es nuestro enemigo, *le grito*.

Sunghoon: y tu no me faltes el respeto, *hablo molesto*.

Heeseung: ya me artaron, todos parecen unos niños chiquitos, por que no sólo cierran la boca y ya, *grito arto*.

-Los chicos comenzaron a levantarse e irse a sus habitaciones sin comer, quedamos sólo Sunoo, Ni-ki y yo-

Sunoo: Jake hyung ¿cree que esto ocasione problemas?

Jake: claro que si.

Ni-ki: esto no esta bien, no puede estar pasando, nos regañaran.

Jake: si esto sigue en discusión será un problema para nuestro trabajo.

Sunoo: ¿y que pasará con T/n? Yo no quiero que ella este enojada con migo ni con los chicos, *hizo puchero*.

Ni-ki: ni yo, *bajo la cabeza teiste*.

Jake: tal vez con T/n si podremos hablar, pero con los demas chicos dejemos que se les pase.

Sunoo: bueno.

.......

Narra T/n

-Entre a la escuela, vi a las chicas las saludé y me fui, no quería hablar con nadie, me sentía mal en ese momento, quería llorar pero no lo hice, entre al salón y me senté asta el fondo de este, quería estar sola y no quería hablar con nadie.
Entraron Jay, Sunghoon y Jake al salón, se veían serios, como si hubieran teniado una discucion, se sentaron en lugares separados, ¿qué fue lo que pasó? Crei que la discucion fue sólo con migo pero ellos también estaban molestos con ellos mismos-

.......

-Comenzó el recreo, fui al lugar favorito de los chicos de TXT, el jardín del último patio, al llegar los vi platicando y riéndose como siempre-

ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora