-Estaba en la escuela en hora de recreo-
Yuna: oye T/n.
T/n: mande?
Yuna: ¿conoces a ese chico? *apuntó con su cabeza hacia un chico*.
T/n: si, el es muy extraño, me coqueteo una vez, creo que se llama Rocky, no se exactamente lo que me iba a hacer pero lo bueno que llegó un amigo y lo alejo de mi.
Lia: ¿te acosa?
T/n: si y mucho, aveces siento que me sigue que me vigila, varias veces lo he visto mirándome cuando estoy fuera de mi casa, por eso no quiero estar sola.
Ryujin: ¿ya le dijiste a tus amigos? tal ves ellos puedan deshacerse de el.
T/n: ojala yo pudiera deshacerme de el, pero mi poder aun no sale, *hice puchero*.
Chaeryeong: ¿cómo?
Yeji: ¿tu poder?
T/n: si mi poder de vampira o loba, *me tape la boca, no debía decir eso*.
Yuna: ¿tu eres como ellos?
Ryujin: imposible, no hay mujeres como ellos, por que si hubiera las matarían.
T/n: da gracias a que aun no me han matado, eso por que aun no salen muchos poderes míos.
Lia: ¿cómo que eres vampira y loba?
Yeji: ¿acaso se puede ser ambas cosas, entonces ¿no eres humana?
Yuna: ¿que paso? ¿como te convertiste?
T/n: pues es una larga historia, por que yo si era humana, hace unos dias....
-Les conté a las chicas todo lo que sucedió desde que llegue a Seúl Corea, el como conocí a los chicos, como me transforme en vampira y como me hice loba, al final las chicas no podían creerlo-
Chaeryeong: ¿entonces aun no te conviertes 100% en ninguna de esas cosas?
Ryujin: si te hubieras combertido ya nos hubieras comido a todos, jaja.
Lia: claro que no, ella misma acaba de decir que estuvo a punto de morder a una niña pero se controló y se comió una rata, lo cual se me hace un poco asqueroso.
T/n: tal ves sea asqueroso para ustedes pero para mi ya no, eso es delicioso.
Yuna: agh, *hizo gesto de asco*.
Ryujin: ¿ser diferente duele? O ¿se siente raro? ¿como es? *me miro curiosa*.
T/n: no duele, jaja, se siente un poco raro por la sensación que da por la sangre, es raro, pero no lo niego me gusta ser así, *dije respondiendo todas las preguntas de Ryu*.
Yeji: ¿que pasaría si yo me convierto? ¿me podrías morder para convertirme?
T/n: en primera, no quiero morderte, no quiero hacerles daño a ninguna de ustedes, y en segunda, no puedo convertirlas con una mordida, la única manera en convertirse en vampiros es besando a otro, o tranferir células o ADN en tu sangre.
Yeji: mmm que mal.
Ryujin: yo quisiera ser diferente, pero no vampira o loba, me gustaría ser como los de nuestra empresa JYP.
T/n: a mi ya no me importa lo que soy, al menos me gusta.
Yuna: pues si.
......
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|
CasualeSEGUNDA TEMPORADA DE "EL NÚMERO DESCONOCIDO" Después de que los chicos le dijeron toda la verdad a T/n, le contaron muchas cosas con forme pasaban los dias, entre esas cosas le dijeron que cada dos años había un eclipse lunar el cual descontrola a l...