~"Macknae line"~ Cap 21

717 59 5
                                    

Sábado 19 de Febrero

-Había quedado con los chicos en reunirnos en el parque frente a su casa, a las 2 de la tarde, al llegar al parque esperaba encontrarme con la macknae line pero no sólo estaban ellos-

T/n: ¿qué hacen ustedes aquí?

Jake: queremos ver a nuestro pequeño transformarse en lobo.

Taehyun: además, entrarán al bosque de los lobos, puede ser peligroso.

T/n: esto será un caos, *hable en español*.

Beom: no nos importa, si entra uno entran todos.

T/n: ¿me entendiste?

Sunghoon: todos te entendimos hermanita.

T/n: en donde está Soobin, Yeonjun, Jay y Heeseung?

Ni-ki: Heeseung y Jay no saben totalmente nada, aprovechamos que salieron de la casa y fueron al bosque de los vampiros.

Taehyun: Yeonjun y Soobin hyung no quisieron venir, ellos no quieren ver a esos lobos, por eso vinimos sólo nosotros.

Beomgyu: yo estoy a cargo de todos, ahora soy el mayor, *hablo victorioso*.

T/n: sólo prometanme que no arruinaran las cosas.

Beomgyu: te lo prometo.

T/n: Jungwon, prometelo, no confío en Beomgyu.

Jungwon: si esta bien, te aseguró que no pasará nada.

T/n: bueno, vallamos al bosque.

-Mientras caminábamos hacia el bosque, una camioneta se detubo frente a nosotros, se abrio la puerta del co-conductor y ahí estaba Ej-

Ej: hola T/n, hola chicos, *dijo viendolos* no que sólo dos más?

T/n: no me informaron de los demás.

Ej: K se pondrá loco, vamos suban.

T/n: vamos chicos.

-Subimos a la camioneta, esta vez la camioneta estaba llena, 11 personas en ella, íbamos muy apretados, excepto Ej y el conductor, yo me senté en medio de Sunoo y Sunghoon, querían ir cuidandome aunque yo ya había ido al bosque, Jungwon, Ni-ki y Jake iban juntos en los asientos de en medio y HueningKai, Taehyun y Beomgyu iban asta atrás juntos.
Estábamos todos en cilencio, nadie hablaba, los chicos se miraban muy serios, me daban miedo-

Ej: chicos, les parece si después de que Ni-ki se transforme, para celebrar comemos algo rico.

Todos Excepto Ej y T/n: nooo.

Ej: jaja, no les daremos comida envenenada si eso es lo que les preocupa.

T/n: chicos, Ej es bueno, él se encargará de que no les hagan nada.

Sunoo: lo siento Ej pero debes comprender que no confiamos en ti ni en tus amigos.

Ej: esta bien, no se preocupen, es entendible, si fuera ustedes tampoco confiaria en mis "amigos" *hizo comillas*.

Kai: ¿por que las comillas?

T/n: por que no son del todo sus amigos, él sólo esta con ellos por que fue el único lugar en donde lo aceptaron.

Ej: mi única familia o amigo sería Taki ya que él siempre me apoya.

Jake: lo dices para que te tengamos lástima.

Taehyun: lo unico que quiere es que confiemos en él.

Ej: no quiero que me tengan lástima, tampoco me importa si me creen o no, yo sólo lo dije por que es la verdad.

ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora