~Heeseung y Jungwon~ Cap 19

737 63 11
                                    

Lunes 14 febrero

-Estaba entrando a clases, en ese momento me encontré con Lia-

Lia: hola T/n, ¿cómo estas?

T/n: hola *forse una sonrrisa en mi rostro*.

Lia: te pasa algo?

T/n: discuti con los chicos, la semana pasada me converti en loba aquí en la escuela, Heeseung me odia y mi madre falleció, *comencé a llorar*.

Lia: lo siento mucho, no tenía idea lo que te estaba pasando, *me abrazo* ven, vamos a otro lado para que te desahogues, aquí hay muchas personas.

-Fuimos a un salón vacio-

Lia: llora, aquí puedes desahogarte cuando quieras, en cerio lo siento mucho, *volvió a abrazarme*.

T/n: podrías dejarme sola, cuando me pongo triste comienzo a sentirme enojada y me transformó en loba.

Lia: pero no quiero dejarte sola.

T/n: y yo no quiero hacerte daño, déjame sola, sierra la puerta por fuera y regresa por mi cuando termine la primera clase, *dije con mis ojos ya azules* vete, me estoy transformando.

Lia: okey, te prometo que regresare, *dijo y se fue serrando la puerta por fuera*.

-Me quedé sola y seguí llorando, al instante comenze a transformarme en loba-

Narra Sunghoon

-Entre al salon, me senté en mi puesto y despues se acerco una chica a mi, se veía asustada-

Lia: tu eres "hermano" *hizo comillas* de T/n ¿cierto?

Sunghoon: si, ¿pasa algo?

Lia: se está transformando en loba, me dijo que regresará con ella al terminar la primera clase esta en el salón de descanso pero yo tengo cosas que hacer después de esa clase, ¿puedes ir con ella al terminar esta clase?

Sunghoon: si, claro que si.

Lia: gracias, por cierto me llamó Lia.

Sunghoon: y yo....

Lia: Sunghoon, lo se, adiós.

-La chica se fue dejandome sólo, estaba preocupado por T/n, no sabía por que se había transformado de nuevo.
Terminó la primera clase y rápidamente fui con T/n, al salon de descanso en el cual nadie va ahi-

Narra T/n

-Despues de transformarme en loba, una hora despues volví a mi forma humana, estaba desnuda, así que me puse otro conjunto de uniforme ya que sabía que pasaría de nuevo, después de unos minutos alguien abrió la puerta, yo esperaba a Lia pero ahí estaba Sunghoon-

Sunghoon: T/n, ¿qué paso? *me abrazo, se veía preocupado*.

T/n: Sunghoon, *comencé a llorar* mi mamá murió, Lia hablo con migo le conté todo y no pude evitar llorar, por eso me transforme en loba.

Sunghoon: lo siento tanto, no sabía lo de tu mamá, tranquila si? O te volveras a transformar, relajate, respira, sólo ya no estés así por favor, no me gusta verte triste, me harás llorar, ¿es eso lo que quieres? *hizo puchero*.

T/n: no, yo no quiero que llores, *dije un poco más tranquila* perdón.

Sunghoon: no no, ¿por que pides perdón?

T/n: por ocasionar tantos problemas.

Sunghoon: no, tu no tienes la culpa de nada, no tienes por que pedir perdon, entendiste?

T/n: si esta bien.

Sunghoon: ya estás mejor?

T/n: si.

ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora