~Dormida?~ Cap 11

796 62 4
                                    

-Eran las 9 de la noche, aun estaba en el bosque me estaba divirtiendo con los chicos-

K: T/n, será mejor que ya regreses a tu casa, ya es muy tarde y los chicos estarán preocupados por ti.

T/n: pero no quiero verlos.

Taki: es mejor que te vallas, arregla las cosas con ellos, no pueden estar peleados por siempre, son amigos y son tu única familia.

K: nosotros también somos su familia aunque ella no lo acepté.

T/n: tal vez algún día cambie de opinión, *sonrrei alegre*.

Ej: ¿en cerio? *also las cejas sorprendido*.

T/n: si.

K: bueno pero ya, regresa a tu casa.

Nicholas: que te lleve Ej a tu casa, para que no te vallas sola y no te pase nada.

T/n: gracias, *sonrrei*.

Daniel: ¿por que?

T/n: por ser agradables con migo, veo que ustedes no son tan malos como creí.

Taki: dicen que somos malos sólo por que en el eclipse no nos podemos controlar y matamos personas, pero luego del eclipse todo se nos olvida.

K: es como si en el eclipse estuviéramos borrachos y somos otras personas, no nos podemos controlar.

T/n: si entiendo.

Ej: bueno ya vamonos.

T/n: si, adiós chicos, *los abrace, era la primera vez que lo hacía, me sentía bien abrasando a los lobos*.

-Salimos del bosque, entramos a una camioneta que antes no estaba ahi-

T/n: ¿cuando llegó esa camioneta?

Ej: hace unas horas, ya sabía que K te diría que ya te fueras, así que mande un mensaje al chófer para que viniera con la camioneta por nosotros.

T/n: tu poder es saber lo que pasara, osea que ves el futuro ¿cierto?

Ej: algo así, pero no siempre funciona.

T/n: entiendo.

Ej: T/n, *cambio su tono de voz por uno de preocupacion* no le digas a nadie que te dije esto pero....*suspiro pesadamente* no creas todo lo que te dice K, el quiere hacer algo que hiera a los chicos, pero algo te quiere hacer a ti para erirlos, no es tan bueno como crees.

T/n: ¿por que lo dices?

Ej: no se exactamente lo que quiere hacer, pero dijo que sufrirán, que tu eres su punto débil, y el otro día se dieron cuenta de que también adoran demasiado a Jungwon, les quieren hacer daño el día del eclipse.

T/n: ¿nos han estado vigilando?

Ej: mando a Daniel para vigilarte, Taki se negó a hacer eso al igual que Nicholas, Daniel fue el que aceptó ya que a estado del lado de K siempre así que....mejor cuidate ¿si?

T/n: esta bien, ¿entonces los traidores mentirosos son Daniel y K?

Ej: si.

T/n: bien, gracias por decirlo, no debi abrazarlos a ellos dos.

Ej: ¿por que lo dices?

T/n: yo sólo abrazo a las personas con las cuales me siento segura y protegida a las cuales les tengo confianza y cariño, pero para tenerle confianza a alguien es muy difícil, así que me equivoqué en tenerle confianza a K.

Ej: ¿creiste que podías tenerles confianza sólo por que te contaron todo?

T/n: en parte por que creí que al querer que regresará a casa era por que se preocupaba por mi, pero entiendo que esta actuando.

ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora