-Desperté, había pedido que no hubiera nadie en la casa que cocinara, dije que quería cocinarle a los chicos algo rico-
T/n: DESPIERTEEEEEN, ES HORA DE DESPERTAR CHICOS, *grite para que despertaran*.
Soobin: oye ¿que te pasa?
T/n: aprenderán a cocinar y si se les quema algo se lo comerán así.
Taehyun: okey chicos vamos a comer quemado el día de hoy.
Yeonjun: ya veo.
-Fuimos a la cocina, comencé a decir los ingredientes que llevaba la receta, los chicos tomarían y harían todo yo no los ayudare en ninguna cosa, solo les dire que tienen que hacer-
T/n: vatele ahi, se te va a quemar Huening.
Kai: ahora soy Huening? Ya no soy Hyuka ni ningning?
T/n: no y has lo que te dije.
Kai: okey.
T/n: si soy muy estricta lo ciento, así me enseñó mi mamá a cocinar y ella era peor, yo estoy siendo gentil con ustedes.
Taehyun: eso es maltrato infantil.
T/n: diras maltrato animal, jaja.
Soobin: oye, no te pases.
Beomgyu: esta bien que tengamos animales representativos pero no es para tanto.
Yeonjun: sii, tu eres el animal.
T/n: no te vallas a cortar un dedo por estarte distrayendo Choi Beomgyu, ve lo que estas haciendo lo vas a tira Choi Soobin.
-Quería reírme por las caras que hacían, estaban fastidiados pero yo me estaba divirtiendo-
......
-Terminaron de cocinar, no se les quemo nada, todo estaba bien y en orden, comimos la comida y estaba muy rica, después fuimos a la escuela-
Beomgyu: entiendo que entre más presión les pongan las personas mejor hacen las cosas.
T/n: exacto.
Kai: nunca te había visto así tan estricta y mandona.
Taehyun: creí que te conocíamos pero ya veo que no.
T/n: tengo muchas emociones como todos en el mundo pero no siempre las usamos bien, normalmente las personas sólo demuestran muy pocas emociones en toda su vida y no las usan como deberían pero yo trató de demostrarlas cuando es el momento.
Kai: y eso duele?
T/n: ay claro que no.
Kai: bueno.
......
-Comenzó el recreo al primero de los chicos que vi fue a Sunghoon, así que lo tome del brazo y lo jale asta uno de los pasillos de la escuela donde aun no había nadie-
Sunghoon: ¿qué quieres? *hablo molesto*.
T/n: ¿podemos hablar?
Sunghoon: ¿de que?
T/n: lo siento, no quiero que estés enojado con migo, se que estuvo mal que allá ido con los lobos, no creí que se iban a enojar tanto por eso, en serio no me gusta que esten enojados con migo pero me duele más que tu también estés enojado, tal ves no sepa pedir perdon pero en cerio no quiero que estés enojado con migo, yo quiero que volvamos a ser amigos, ¿acaso ya no soy tu hermanita? *hice puchero a lo que el sonrrio* veo que no estas tan enojado con migo, acabas de sonrreir *sonrrei* volvamos a arreglar las cosas, como en un principio, tu y yo siendo hermanos, por que desde la primera vez que me abrazaste yo sentí esa conección y supe que estaríamos juntos por siempre, tu sabes que yo te quiero mucho ¿no es así? *lo mire preocupada, no pude evitar las lagrimas*.
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE LUNAR [IMAGINA CON ENHYPEN] |segunda temporada|
RandomSEGUNDA TEMPORADA DE "EL NÚMERO DESCONOCIDO" Después de que los chicos le dijeron toda la verdad a T/n, le contaron muchas cosas con forme pasaban los dias, entre esas cosas le dijeron que cada dos años había un eclipse lunar el cual descontrola a l...