Me quedé pensando toda la noche acerca de este caso, no podía crees que mi historia se repita, acepto que la tipa esa es una arpía antipática, pero no por eso se merecía lo que le hizo ese monstruo.
Pero uno que podría esperar de los hombres, ellos simplemente piensan con lo que tienen entre las piernas.Recordar el pasado hacía que me encerrará en mi globo personal, recordar todo aquello sólo hacía que deseara aplastar a todos los hombres, mi pesadilla personal me tenía tan exhausta que al soltar un suspiro me quedé tiesa como una roca.
(...)
En la mañana había despertado con una energía renovada, les conté a los chicos sobre el caso, ambos acordaron colaborarme con todo lo que fuera necesario como suelen hacerlo siempre por algo trabajan conmigo, primero teníamos que investigar más sobre el sujeto así que nos dividimos como de costumbre:
-Kiba se encargaría con todo lo referido a los medios ósea información externa.
-Ino filtraría información personal prácticamente lo que nadie sabe sobre su vida personal y yo bueno buscaría maneras de ingresar a su vida.
(...)
Tardamos al menos tres días en recolectar la
información esencial, y otros cuatro días en armar una estrategia pero al fin al cabo de una semana estamos listos para comenzar con todo.Como Shion me lo había dicho, este hombre era muy exigente y ególatra con sus conquistas según el reporte de Kiba, ósea que debía convertirme en una más de su ámbito social.
Normalmente no pedía dinero por adelantado pero en esta ocasión lo hice ya que lo necesitaba para convertirme en alguien como él; además de que una buena actriz necesita su
armadura.-Ino repite el plan-dije concentrada, Ino asintió y comenzó a decirme todo como el padre nuestro.
-el señor N, hoy asistirá a una exposición de arte de alto relieve, tú asistirás al lugar como una de las invitadas especiales cortesía de Kiba-dijo señalando al nombrado. -Le gusta el arte sobre todo el trabajo de este expositor haz que te vea, que no pueda olvidarse de tú rostro, ni de tú nombre. -término Ino.
-estaremos acompañándote -dijo mi amigo -yo iré como tú guardaespaldas. - Ino asintió en afirmación.
-y yo como una observadora cualquiera. -comento mi amiga.
-y a qué hora inauguran??-pregunté.
-A las 8.
Seguimos ultimando detalles, hasta que el reloj marco las 6,dejamos todo como estaba, dirigiéndonos cada uno a nuestras habitaciones ya que teníamos que ponernos nuestra armadura, darle vida a nuestros personajes.
PROV NARUTO UZUMAKI.
-señor Uzumaki, la señorita Shion lo está buscando-dijo Tenten por el intercomunicador, solté un suspiro cansado.
-dile que estoy en una reunión, que no puedo atenderla. - Está mujer empezaba a cansarme, no acepta una negativa ya me daba pena hasta correrla de mi empresa, pero sí le daba alas se ilusionaría y eso es lo que menos quiero.
seguí revisando los documentos que me trajo Sasuke mi socio además de mi mejor amigo; cuando la puerta de mi despacho se abre de par en par, mis ojos se precipitaron a ella viendo a mi secretaría tratando de sacar a la bruja de mi despacho.
-señor Uzumaki disculpé... -la interrumpí.
-no te preocupes Tenten, no es tú culpa-dije indicándole que saliera, le di toda mi atención a la intrusa. -Que quieres Shion -pregunté con tono molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Juego de Hinata
RomanceHinata Hyuga es una persona con un trabajo muy peculiar, con el cual ayuda a los más necesitados., sin embargo es a personas que se lo tiene merecido o no ? su trabajo es un tanto extraño para la sociedad, pues de hecho es considerado mas un sacrile...