capitulo 10

156 21 3
                                    




-Elina mira a quien me encontré por aquí –dice Toneri tomando a la desconocida entre sus brazos.

-Naruto cuanto tiempo sin verte. -dice Elina sonriendo de manera seductora, comiéndose con la mirada a Naruto.

Pero que tipa está en los brazos de Toneri, y aun así tiene la descaro de coquetearle a Naruto, zorra desde ahora te odio.

-No Pienso lo mismo Elina. -dijo Naruto con una mirada desdeñosa dirigida a ella. -pero si no has cambiado nada, aun sigues en tus andadas. -dijo asiendo que ella se enfadara.

Esto parecía una batalla campal, entre los tres aun me Moria de nervios no quería que Toneri me reconociera, suficiente había tenido con sacármelo de encima en la universidad, sería una molestia tener que hacerlo ahora.

-acaso alguien se ha dignado a salir contigo? ¿O alguien más te ha rechazado? -pregunto Elina con el objetivo de lastimar a Naruto.

Vi algo de dolor en los ojos de Naruto, lo que causo rabia en mí, no podía permitir que lo humillara y menos delante de mis ojos.

Se que me estoy metiendo en un problema de mierda, pero luego tendría tiempo para culparme o reprocharme de mis acciones.

Me acerque a Naruto entrelazando los dedos con los de él, al principio lucio impresionado pero luego de dedicarme una mirada agradecida y de apretar más sus dedos con los míos sonrió.

-De hecho, si no te has dado cuenta de mi presencia-dije encarándolos. -Me presento soy Alexa prometida de Naruto. -dije sonriendo de oreja a oreja.

Los labios de la bruja se fruncieron en una mueca graciosa, ahora Toneri me prestaba más atención y Naruto parecía encantado con mi declaración.

-amor te olvidaste de mí. -dije haciendo una mueca de fingido enojo encarando a Naruto. -no lo vuelvas a hacer-dije besando su mejilla, mis labios hormiguearon al contacto de la piel de Naruto.

-Preciosa no era mi intención-dijo Naruto abrazándome por la cintura. -me disculpas? -rogo. Por un momento me sorprendió sus acciones, pero luego caí en cuenta de que solo estaba siguiéndome la corriente.

-Por supuesto, como no perdonar a la cosa más bella del mundo. -digo con ternura; la bruja al no soportar más nuestras acciones se retira furiosa, mientras que Toneri nos observa con curiosidad.

-Disculpen a mi acompañante. -murmura Toneri - es un tanto inestable...Sin más un gusto haberlos visto...Un placer Alexa-dijo acercándose, dejando un beso en mi mejilla.

Toneri se despidió con una inclinación de cabeza, para luego desaparecer entre las mesas.

-Gracias. -murmura Naruto con una sonrisa en los labios, luego de que cada uno toma su asiento respectivo.

-No es nada...pero te gustaría hablar de ello??-pregunto dudosa, el niega con su cabeza.

Después de ese inesperado encuentro pasamos una noche maravillosa, Naruto no toco el tema creo que no le agradaba recordar el pasado, no lo juzgo es lo que también solía atormentarme constantemente.

(...)

-Fue una noche encantadora...gracias por la invitación-murmuro entrando al auto.

Naruto me toma de la mano dándome la vuelta, abro la boca para preguntarle porque me ha detenido, pero mis labios son atacados por los suyos sin darme tiempo a reaccionar, ni a emitir palabra.

Sus labios se sienten tan bien con los míos, que por un momento olvido todo concentrándome únicamente en los labios de Naruto. respondiendo a cada movimiento que realiza, pero mi momento de olvido solo me duran unos segundos.

El Juego de HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora