CAPITULO 11

161 17 0
                                    


 PROV NARUTO.

-Sasuke enserio no voy a poder hoy...-dije soltando un suspiro.

-Naruto no seas agua fiestas, es una de las campañas más importantes de la empresa...-murmuro Sasuke -además de que una de las más sexis...acaso quieres perderte todo eso...-dijo con una mirada pervertida.

Moví la cabeza negando de un lado al otro mi amigo no iba a cambiar, mujeriego como siempre; lo acepto yo también era de esos, pero desde que salgo con Alexa no he salido con nadie más, creo que la peli azul había conseguido domar a la bestia.

El punto es que quería invitar a salir a Alexa, hoy por eso me negaba a asistir a esa estúpida sesión.

-Naruto no olvides que tenemos que recibir a la fotógrafa, no en todas las campañas tenemos una de su nivel, lo lamento amigo, pero tendrás que ir conmigo al zoológico –Recalco, solté un suspiro pesado rindiéndome tenía que ir aunque no quisiera.

Sali aproximadamente a las 10 de la mañana de la empresa conduciendo a Kurama con Sasuke a mí lado quien no paraba de sonreír frotándose las manos, esperando poder ver a las modelos en traje de baño.

Cuando llegamos ya todo el escenario estaba armado, la verdad me gusto el escenario que planteo la fotógrafa es innovador, no todas las veces vez una cama de dosel en medio de una jaula de leones con seda volando por todas partes, rodeado de árboles o palmeras.

Había visto que normalmente la mayoría de los fotógrafos trabaja con música alta, pero ella lo hacía en silencio luego caí en cuenta que la música alteraría a los animales opción por la cual ella trabajaba en silencio un muy buen detalle de su parte.

La fotógrafa ya realizaba su trabajo, con una modelo rubia pidiéndole movimientos o poses, observé detalladamente el trabajo que realizaba admirándolo era objetiva, directa y concisa.

Me quede observándola detalladamente, no entiendo el motivo, pero me atraía hacerlo llevaba unos jeans entallados a su figura, unos botines negros, una blusa holgada de seda blanca y un moño desordenado.

Por un momento pensé haberla visto en algún lugar, pero como estaba de espaldas, no podía reconocerla, notaba que Sasuke me quitaba los ojos de encima, imaginándose cosas de seguro.

-Que tanto me vez. -murmure dejando de observar a la fotógrafa.

-Te gusta...-afirmo- no le quitas el ojo. -dijo con una sonrisa traviesa.

-Sasuke no te imagines nada, solo admiro su trabajo. -dije algo divertido.

-Aja......digamos que te creo. -me responde
burlón.

En ese momento escuchamos movimiento, doy la vuelta dándome cuenta de que ya ha acabado con la modelo, nos acercamos en su dirección para presentarnos a ella.

-Señorita mucho gusto Sasuke Uchiha. -se presenta mí amigo, la mujer da la vuelta mis ojos y los de ella se encuentran ambos lucimos asombrados; pero que coincidencia.

-Alexa no me comentaste que eras fotógrafa. -digo acercándome a ella, ambos ignoramos la presentación de Sasuke.

-Ustedes se conocen? –murmura el teme desconcertado.

-Naruto no esperaba verte por acá -dice saludándome con un beso en la mejilla con razón se me hacía conocida.

-yo tampoco me esperaba verte acá. -murmuro sonriéndole.

-cof cof..-Sasuke finge una tos-pero que educado eres amigo, tan atento que presentas a tu amigo.-dice sarcástico, Alexa ríe de su comentario.

-Mucho gusto Sasuke soy a Alexa. -dice extendiéndole la mano ampliando los labios en una sonrisa, mi amigo la observa como un verdadero idiota sin quitar la vista de ella.

El Juego de HinataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora