-Mami porque papi está durmiendo contigo? -pregunta Boruto pero yo no soy capaz de responder el porqué, ya que me quedó en blanco en ese momento.
-Bueno pues papá está durmiendo conmigo porque...-me callo buscando una respuesta, pero no soy capaz de encontrar alguna escusa coherente.
-Es que papi tuvo una pesadilla y vino para que mamá lo proteja-responde la voz adormilada de Naruto levantando su cabeza detrás de mí, suelto un suspiro de alivio, le dedico una sonrisa de agradecimiento.
Pero al observar otra vez la cara de mi pequeño me doy cuenta de que no se ha creído completo la excusa de mi marido, estoy a punto de tener una crisis nerviosa temiendo a que al niño se lo ocurra preguntar algo más.
Pero en un dos por tres su ceño fruncido se ve remplazado por una brillante sonrisa.
-Mami ya sé porque papi está aquí-grita emocionado, tanto Naruto como yo nos ponemos pálidos al pensar que Boruto a escuchado algo de lo que pasó ayer por la noche, trago saliva para preguntar.
-Porque está aquí?
-Voy a tener un hermanito-grita el saltando alrededor de la cama. -oh talvez una hermanita tan bonita como tú mami-dice aún más emocionado.
Me pongo roja al entender que Boruto sí escucho algo.
-Mi campeón de donde sacas eso??-pregunta Naruto igual o más pálido que yo.
-Nos lo enseñaron en la escuela, la maestra es muy buena nos lo explicó todo-dice el niño orgulloso.
-Mami me muestras tú semillita??-dice con emoción subiéndose a la cama, yo no entiendo lo que quiere decir mi niño, mucho menos lo que le enseñaron en la escuela.
-Enano que fue exactamente lo que su miss les dijo-pregunta Naruto.
-Bueno la maestra dijo que cuando papi y mami duermen en una cama, papi le regala una semillita para que mami lo guardé en su pancita por un tiempo para después llegue un lindo bebe -explicó, yo suelto un suspiro de alivio y Naruto explota en carcajadas.
Por un momento pensé que Boruto sabía otras cosas que definitivamente no son para alguien de su edad.
-Mami puedo ver tú semillita? -me pregunta mirándome con ojos de cachorro, una mirada a la cual no puedo negarle nada.
-Baruto como vas a mirar la semillita no se puede- le respondo.
-Yo sé cómo mami sólo recuéstate -me indica el.
¿Estoy apuntó De obedecer, pero luego recuerdo la situación en la que termine ayer por la noche, ándale mami sólo será un ratito sí? -suplica Boruto quitando mi mano de sus pequeños ojos. Suelto un suspiro y me dejo hacer por el pequeño insistente.
Ante la mirada de emoción del pequeño, ante la mirada curiosa de Naruto levanto la sabana encontrándome que llevó el polo de Naruto encima, me sonrojo al instante al comprender que él me cambio.
Boruto se abalanza sobre mí para después ubicar su cara a la altura de mi estómago.
-Hola hermanita ya pronto llegaras para que te cuide y juguemos juntos-dice el pequeño, yo lo miro con ternura como un niño como él puede tener tanto amor para dar.
-Papi tú también tienes que hablarle para que sepa que la esperamos-dice Boruto haciéndose aún lado, estoy apuntó de protestar para que mi querido esposo no participe en esta locura, ya que ambos sabemos que no hay un bebe en mi vientre, aunque claro aún queda la posibilidad.
Pero Naruto le sigue la corriente hablándole también a mi falso bebe.
-Bebe estas ahí? no tardes te estamos esperando mucho con tú hermanito-dice el besando mi estómago siento un escalofrío pasar por mi cuerpo con su toque, Boruto se acerca para depositar también un beso en él.
-Papá en cuanto tiempo llegara mi hermanita?? -pregunta con un brillo en los ojos.
-No lo sé pequeño, pero ayudare a mamá para que llegué pronto sí-dice Naruto dedicándome una mirada que ponen mis músculos como gelatina.
No puedo evitar sonrojarme al pensar en la manera en que mi esposo piensa ayudarme, Boruto le sonríe con felicidad.
-Gracias papi te quiero mucho -dice el abrazando sus piernas.
Acaso puedo pedir algo más, a pesar de todos los problemas que pasamos, al fin somos una familia.
(...)
-Mami hoy le dije a Sarada que cuando fuera grande le daría una semillita para que tuviéramos un bebe -cuenta Boruto, yo escupo toda el agua que tenía en la boca y Naruto solo suelta una carcajada divertida.
-cómo así???- le pregunto con curiosidad a mi niño.
-si mami le dije eso......-dice el llevando la cuchara de sopa a su boca.
-y que te dijo ella??- pregunto más curiosa aún.
-que tomaría la semillita para guardarla en su pancita, como tu mami...-responde efusivo, sonrió ante la inocencia de los niños, una inocencia tan bonita y tierna que solamente ellos tienen.
-Irás a casa del abuelo? - pregunta Naruto el pequeño asiente emocionado.
Durante las siguientes horas cada quién se ha dedicado a sus cosas, Naruto se fue a su empresa mientras que yo he estado ocupada tratando de poner todo en orden en la mía.
Aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, aunque sobre nosotros, aunque claro después de vivir una semana en nuestra nueva casa, una semana maravillosa de la que tanto el como yo aprovechamos al máximo el tiempo juntos no tengo quejas.
Mentiría si dijera que no estoy muy feliz de haber solucionado todos los problemas con él, que volvió a ser el hombre cariñoso del cual me enamoré con locura.
Al principio creí que esto sería parte destacaba venganza para hacerme sufrir, pero después de aquella bonita pero abochornante escena del bebe me mude a su habitación, bueno de hecho él fue el que me mudo en brazos, me dio pena dejar la habitación que el me dio pero luego me dije que entre elegir la habitación de él o la mía siempre lo escogería a él.
Como le prometió a Boruto ese día, ha estado trabajando mucho para cumplirle el sueño de un hermanito, escenas que al recordar sólo hacen que me sonroje como una chiquilla, pero a quién no.
(...)
¿Ya han pasado 6 meses de mi matrimonio con Naruto, sólo puedo decir que sí alguien me preguntara sí me gustaría cambiar algo de lo que hice en mi pasado? sólo daría un profundo no pues todo lo que he vivido hasta el momento sólo me ha traído a este momento, uno del cual jamás me arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
El Juego de Hinata
RomanceHinata Hyuga es una persona con un trabajo muy peculiar, con el cual ayuda a los más necesitados., sin embargo es a personas que se lo tiene merecido o no ? su trabajo es un tanto extraño para la sociedad, pues de hecho es considerado mas un sacrile...