⧽ ⧽ ⧽ 2 ⧼ ⧼ ⧼

72 16 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✵Narradora✵




Lejos de aquella cabaña, en un departamento se encontraba Lee Dong Min, la pareja de Min Hyuk, este primer mencionado salía de la ducha tranquilamente cuando recibió una llamada de su novio que estaba muy alterado.

—"No encuentro a Moon Bin por ningún lado"—habló Min Hyuk mientras seguía recorriendo aquel pequeño bosque.

—¡Llama inmediatamente al dueño del lugar Min Hyuk, no pudo perderse así! —habló un Dong Min también alterado, el también era cercano a Bin a pesar de que ambos se habían conocido hace un par de años cuando Min Hyuk los presentó, y Bin era ahora un buen amigo para el.

Cuando ambos finalizaron la llamada, Dong Min se estaba vistiendo mientras que el auto que había pedido para que lo llevará al lugar llegará, cuando vio el mensaje del conductor que se encontraba abajo salió inmediatamente. Y mientras tanto Min Hyuk se encontraba intentando contactar a Jisung, pero la señal de su celular no daba para mucho, así que después de recorrer el lugar por alrededor de una hora, Min Hyuk optó por regresar a la cabaña y esperar a que una de dos cosas pasará, que acabará la tormenta o que Moon Bin apareciera.

Lee Dong Min había llegado a aquel lugar que Min Hyuk le había indicado, pues había recibido un mensaje que no podía contactar al chico que los había llevado a aquel lugar, tocó el timbre repetidas veces y un chico salió de la casa, un empapado Dong Min cansado por la velocidad en la que estaba llevando la situación, le preguntó al chico si este era Han Jisung, cuando confirmó la identidad, Dong Min le contó lo que había pasado.

—¿Cómo pudo suceder eso? —pregunto Jisung mientras buscaba su abrigo para dirigirse al lugar.

—¿Tu eres el dueño del lugar? —preguntó Dong Min, Jisung negó con la cabeza mientras ambos se dirigían al auto de Jisung.

—No, yo solo trabajo con el dueño—habló Jisung.

Dong Min no preguntó nada más, intento llamar a su novio repetidas veces más pero no podía contactarlo, la operadora le decía que el número estaba ocupado, que había sido apagado o que simplemente no existía. Jisung sabía lo peligroso que podía ser entrar al lago en medio de una tormenta, pues aún que esta no era muy grande, si era lo suficientemente amplia para causarles un accidente.

—No podemos entrar así, tenemos que esperar a que acabe la tormenta—habló Jisung a un preocupado Dong Min.

Min Hyuk se había cambiado por ropa seca, intentaba a toda costa llamar a su novio de nuevo pero ahora si no tenía ni siquiera un poco de señal, parecía que la red se había caído en su totalidad, Min Hyuk se culpó por su maldita manía de venir al lugar y traer a Bin con el, su corazón latía con fuerza y su mente estaba jugando con el, sentía que en cualquier momento pasaría algo que pondría en riesgo su vida.

—¿Dónde carajos estas Moon Bin? —se preguntaba Min Hyuk en voz alta.

Una hora después la tormenta había pasado en su totalidad, Jisung le indicó a Dong Min que ya podían subir a la lancha que los llevaría a la cabaña, aún no podían contactar a Min Hyuk, ni a Moon Bin por lo que no perdieron más tiempo y se dirigier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora después la tormenta había pasado en su totalidad, Jisung le indicó a Dong Min que ya podían subir a la lancha que los llevaría a la cabaña, aún no podían contactar a Min Hyuk, ni a Moon Bin por lo que no perdieron más tiempo y se dirigieron al lugar. Min Hyuk escuchó el motor de la lancha cerca, así que salió rápidamente de la cabaña, cuando esta por fin estuvo en la orilla los dos chicos que venían en esta se bajaron.

—¡Min Hyukie! ¿regreso Bin? —preguntó Dong Min quien corrió hacia su novio inmediatamente, Min Hyuk negó con la cabeza y sentía en cualquier momento se tiraría a llorar.

—¿Como pudo desaparecer aquí completamente? —habló Jisung, mientras se dirigía a buscar, los dos chicos le siguieron.

—¡Moon Bin!.

—¡Bin!.

—¡Moon Bin!.

Se escuchaban los gritos de los tres chicos, pero nada, no había ningún solo rastro de Moon Bin. Las pisadas que Min Hyuk había visto antes no se encontraban ahí, caminó hasta donde las había visto terminar.

—Aquí estaban las pisadas de Bin, aquí terminaban—habló Min Hyuk.

—Esto no había pasado antes, creo que debemos llamar a la policía inmediatamente. —habló Jisung.

Min Hyuk y Dong Min asistieron, mientras Jisung llamaba al dueño y a la policía, Min Hyuk optó por llamar a los padres de Bin, para ver si de casualidad Bin se había comunicado con ellos, ya que su celular le indicaba que el número no existía.

—El dueño no podrá venir, esta en el hospital—habló Jisung, pues les explicaba a los dos chicos que el dueño era un hombre de avanzada edad que estaba enfermo del corazón y ahora había tenido una decaída por lo tanto el tendría que hacerse cargo de la situación.

El aroma a tierra mojada abundaba el lugar, los tres tenían que quedarse ahí hasta que la policía llegará a investigar lo que había sucedido, el cielo comenzaba a tornarse oscuro, la noche estaba llegando y el frío comenzaba a helarles la piel, Min Hyuk sentía que todo era culpa suya y se sentía impotente al no poder encontrar a su mejor amigo.

La mirada de Min Hyuk se poso en un par de árboles, aquellos dos donde las pisadas que había visto de Bin se encontraban, por alguna razón estos le parecían extraños y no sabía por que, cuando posó su mirada en el suelo se percató de algo impotente, un reloj.

—Es el reloj que el abuelo de Bin le regaló—habló Min Hyuk llamando la atención de los chicos, se acercó para tomarlo pero Jisung lo detuvo.

—Pronto llegará la policía, puede ser una pista importante para encontrar a Moon Bin—habló, Jisung se sentía presionado con la situación, esto no había pasado en los dos años que llevaba trabajando junto al señor Kim.

—Todo es mi culpa—habló Min Hyuk, Dong Min abrazo a su novio y comenzó a darle caricias mientras este comenzaba a soltar sollozos, solo quedaba esperar a la policía y a los señores Moon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Innocent Love (BinMyung) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora