☀︎Myung Jun☀︎
El sonido de la puerta ser golpeada bruscamente me despertó, estaba rodeado completamente por los brazos de Bin y el aun dormía aún que también se comenzó a remover por el ruido, mi corazón comenzó a latir con fuerza y un miedo se comenzó a apoderar de mi, mire por la ventana y aún no había amanecido pero habíamos dormido unas horas así que supuse que aún era de madrugada.
—Bin.. Bin.. —comencé a removerlo, ya no se oían los fuertes golpes a la puerta pero aún podía escuchar los pasos.
—¿Qué sucede? —el agarre de Bin se apretó un poco más en mi cintura, sus ojos se posaron en los míos y antes de que nuestros labios se tocarán, la puerta fue golpeada nuevamente.
—¡Abra la puerta señor Moon! —aquella voz nuevamente, era el tipo que se había presentado como el agente Lee—le juro que nadie saldrá lastimado solo quiero hablar sobre su situación.
Mire con temor a Bin, este se levantó de la cama y me altere un poco cuando Bin comenzó a caminar hacia la puerta.
—Bin.. no vayas—dije con una voz muy baja, el me me dio una sonrisa e ignoró mis palabras, después de eso llegó hasta la puerta y la abrió dejando ver a ese tipo.
—Usted es una falla en la realidad ahora señor Moon y debo corregirla—dicho eso sacó un arma de su saco y la apuntó directo hacia Bin.
Yo corría para evitarlo pero mis piernas no parecían reaccionar, escuche el sonido del arma ser disparada y luego...
—¡Jun!, ¡Junnie! —abrí mis ojos rápidamente, mi cuerpo temblaba y mis ojos amenazaban con dejar salir las lágrimas—¿tuviste una pesadilla? —la voz suave de Bin me hizo ver que estaba completamente a salvó, ambos estabamos en la habitación de hotel y parecía que aún era de madrugada.
—S-si.. pero parecía bastante real.. —dije mientras me permitía rodear con mis brazos el cuerpo de Bin y el me correspondió aquel abrazo y comenzó a dar caricias en mi espalda.
—Yo no podía dormir y de pronto te comenzaste a mover demaciado y el sudor en tu rostro supuse que estabas tendiendo una pesadilla. ¿Me dirás que soñaste? —dijo, yo negué con la cabeza.
—¿Podemos ir a tomar un poco de aire? —pregunté, sabía que aún estaba oscuro, así como sabia que seguramente hacia demaciado frío.
—Por supuesto, solo hay que abrigarnos—dijo dándome una sonrisa.
Narradora:
La noche estaba fresca, el aire que golpeaba el rostro de los dos jóvenes estaba helado, pero la calidez que les transmitían los abrigos y sus manos entrelazadas estaba haciendo que valiera completamente la pena. Sabían que pronto el sol saldría, sin embargo, ambos estaban ahí en la azotea de aquel hotel observando hacia las casas de aquel lugar.
Estaban a tan sólo media hora de su hogar, y a tan sólo veinte minutos de aquella cabaña.Bin sentía que estaba en el lugar indicado, a pesar de que esa no era su época, comenzaba a sentirse cómodo con el entorno. Le estaba gustado convivir con Myung Jun todos los días pero también sentía que estaba invadiendo su casa y a la vez lo estaba poniendo en peligro y eso es lo que más le preocupaba, al aceptar sus sentimientos por Jun sentía que iba a dañarlo, ¿y si pasaba de nuevo? ¿y si aquél tipo los encontraba y se llevaban a Jun para interrogatorio?.
—¿En qué tanto piensas Bin? —la voz suave de Jun sonó a su lado sacándolo completamente de aquellos pensamientos que solamente estaban creando un dolor de cabeza en el.
—En que ya no quiero volver a mi época—dijo Bin con honestidad.
Esas palabras habían creado un sin fin de emociones y sensaciones en Myung Jun, ¿Bin quería quedarse con el?, eso le alegraba y le emocionaba pero al igual que Bin, también tenía preocupaciones por eso, no quería que su pesadilla se volviera real, así como tampoco quería separarse de Bin, le gustaba Moon Bin como nadie más le había gustado, el no creía en el destino, ni en nada de eso, eso era más para SanHa, pero, si el destino o quien sea había colocado a Bin en su camino y había creado esos sentimientos entre ambos le estaba agradecido.
—Yo no quiero que te vayas Bin—dijo Myung Jun con honestidad— yo no quiero que me dejes—hablo nuevamente, haciendo sentir calidez en Bin.
Bin sonrió ante eso y tomó el valor para abrazar a Jun por la espalda, enredando sus manos en la cintura de este y recargando su cabeza en su hombro. Ambos estaban en completo silencio observando el bello amanecer, se sentían completos y ese es un momento que nadie quitaría de sus mentes, ni de sus corazones.
Por otro lado teníamos al agente Lee quien se levantó luego de pasar varias horas inconsciente en el piso debido al golpe. Maldijo por lo bajo al ver que estaba oscuro y que estaba completamente solo en el lugar.
¿Cómo se habían dado cuenta de sus intenciones?.
Pues sea cual sea el motivo por el cual quedo al descubierto, no dejaría eso así y ahora estaba más que ansioso por encontrar a aquellos cuatro y deshacerse de ellos. Solo tenía que pensar en un nuevo plan, el quedarse ahí y esperar era una posibilidad pues ellos tendrían que volver pero, también sabia que ellos sabían que estaría ahí esperándolo y no se dejarían notar tan fácil, así que tendría que idear otro plan rápido antes de que el proyecto 0034V hiciera de las suyas nuevamente y apareciera ante estos, por que eso complicaría las cosas aún más y sus vacaciones serán el próximo mes así que tendría que darse prisa si quería ir a ese festival en Brasil.
El agente Lee suspiro y subió a su auto, todo estaba complicandose y eso le traería dolores de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love (BinMyung) (Cancelada)
FanficMoon Bin abre un portal que tal vez no debió. -¿D-donde estoy?. Myung Jun salía de prisa a su trabajo, pero un extraño joven hará que su mundo de un giro inesperado. -Binnie, no te vayas.. ☽Inicio de la historia: 04/05/2022☀︎