⧽ ⧽ ⧽ ⧽ ⧽ 12 ⧼ ⧼ ⧼ ⧼ ⧼

29 6 0
                                    

Narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:


La noche caía en la ciudad, el frío de las calles se hacía presente, así como las personas se protegían del frío en el calor de su hogar. En la casa de la abuela de Kim Myung Jun, el ambiente era distinto pero no dejaba de ser cálido.

—Eres tan bonito— la voz gruesa de Bin causaba espasmos en el cuerpo de Jun, las manos calidas de Bin recorrían cada tramo de su cuerpo.

Ambos estaban desnudos, completamente encantados por las acciones del otro, Bin recorría con sus labios el pecho y abdomen de su pareja, dejando suaves besos que hacían que Jun jadeara de placer y que sus manos se aferraran a la sabana de la cama. Bin beso nuevamente los labios de Jun, saboreando cada espacio de su delicada y suave boca, su lengua jugaba con la de Jun mientras sus manos tocaban su cuerpo, una de sus manos masturbaba el miembro de Jun junto con el suyo y eso los hacia a ambos gemir de placer.

—¡Oh...! Binnie.. — gemía Jun, Bin seguía con sus movimientos pero no quería correrse de aquella manera así que detuvo sus movimientos, vio un puchero en el rostro de su pareja y sonrió.

—Tranquilo cariño... voy a hacerte el amor como se debe— dijo Bin mientras llevaba a la boca de Jun tres de sus dedos para que Jun los metiera en su boca, cosa que hizo.

Jun chupaba de una manera tan erótica los dedos de Bin y al este último sentir que sus dedos estaban lo suficientemente húmedos procedió a jugar con la entrada de Jun, mientras se encargaba de distraerlo con los besos intensos que Bin le daba, esto funcionó pues segundos después Jun comenzo a mover las caderas buscando más contacto con los dedos de Bin.
Bin alineó su miembro erecto y duro del cual ya salía el líquido preseminal y lo hundió en la entrada de Jun haciendo que ambos gimieran por lo bien que se sentían.

No necesitaban palabras, el momento era simplemente perfecto, esa noche ambos se estaban uniendo como uno solo. Esa noche ambos se entregaron al amor, se entregaron el uno al otro en una promesa de pertenecerse mutuamente.

—Te amo Kim Myung Jun— habló Bin dulcemente a Jun quien sonrió y dio un beso en los labios de Bin.

—Yo te amo a ti, Moon Bin— dijo Jun, ambos se sonrieron y soltaron un fuerte gemido al sentir su orgasmo mutuo llegar.

—Eres precioso, eres mío Doctor Kim— habló Bin mientras se recostaba a lado de Jun y lo jalaba hacia su cuerpo.

—Y tu eres mío Binnie...— habló con la voz suave, el sueño comenzaba a ganarles y ambos se quedaron profundamente dormidos.

☀︎Myung Jun☀︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☀︎Myung Jun☀︎



Me removí en la cama por la falta de calor en la cama, el frío me hizo acurrucar en las sabanas y darme cuenta de que me encontraba completamente solo en la habitación, hice un puchero al no ver a Bin a mi lado de la cama, era mi día de descanso y hubiera preferido que se quedara conmigo en la cálida cama y dormir hasta tarde en sus brazos.

Me levante perezoso, tome una camisa y un pantalón cómodos y calientitos y sali de la habitación en busca de Bin, no lo vi en la sala así que camine hasta la cocina para buscarlo. Tampoco estaba ahí, mi corazón comenzo a latir con fuerza y comencé a buscarlo más desesperadamente.

—Binnie... amor, no es gracioso— dije cuando vi que no estaba por ningún lado, mis ojos comenzaban a picar y un miedo enorme comenzo a inundar mi cuerpo, estaba por correr a mi habitación en busca de un abrigo más grueso para salir en su busca cuando escuche la puerta ser abierta.

Corrí hasta la entrada y vi a Bin entrar a la casa con cosas en sus manos, mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí rápidamente a abrazarlo.

—¿Qué pasa cariño?, perdón si no desperté a tu lado, quería preparar tu desayuno— habló suavemente, mire su rostro y di un beso en sus labios.

—No es nada Binnie, creo que solo tuve una pesadilla— hable avergonzado, seguía abrazado a el.

—Oh amor mío— habló suavemente y dió un beso en mi cabeza— lamentó haber salido sin avisarte, no volvera a pasar.

Me separe de su cuerpo y asentí, por unos momentos el miedo de que Bin desaparezca me había hecho que todo mi cuerpo se paralizará.

—Esta bien Binnie, vamos a hacer el desayuno juntos— dije dándole una sonrisa, el me sonrió de regreso y ambos caminamos hasta la cocina.

El desayuno transcurrió de una manera tranquila, me sentía en paz al estar con Binnie que olvide por completo el susto que me había llevado hace un rato. Pero tambien he notado que Bin se comporta de una manera rara, evita ciertas preguntas y no se si solamente sea imaginación mia, quizás así sea.

—Cariño, ¿este adorno esta bien colocado? — pregunto llamando mi atención.

—Oh, sii Binnie se ve tan lindo— dije sonriendo a tan sólo una semana para Navidad y eso me tenía emocionado, iba a pasarla junto a Bin.

Seguíamos adornando la casa, el pino de navidad ya tenía sus adornos y puse la estrella en la punta con ayuda de Bin, de pronto sentí sus manos en mi cintura.

—Doctor Kim... — dijo en un susurro en mi oído, yo lo sonreí esperando a que siguiera hablando, había causado un escalofrío completo en mi— esta navidad..  ¿La pasaremos aquí o ya tenía planes?.

La verdad es que no tenía planes, mis padres pasarían navidad junto a mis tios en su casa. Tenían la esperanza que pudiera ir pero mi trabajo no me permitiría ir solamente para navidad así que había descartado aquello.

—Bueno, creí que pasaría navidad solo en casa, pero, ahora se que estaras aquí conmigo ¿verdad?— dije mientras me giraba para mirar su rostro.

—Por supuesto amor mio, estaré aqui a tu lado— dijo dándome una sonrisa, su hermosa sonrisa que causaba tantas emociones en mi.

Di un beso en su mejilla, sonriendo ante sus palabras y el ante mi gesto me tomo con delicadeza de la cintura y beso mis labios suavemente, el beso lo correspondí obviamente y eso me hacía sentir en las nubes.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Innocent Love (BinMyung) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora