⧽ ⧽ ⧽ ⧽ 5 ⧼ ⧼ ⧼ ⧼

78 18 0
                                    

☀︎Myung Jun☀︎



No había podido engañar a SanHa y que olvidará el tema había sido prácticamente imposible, ahora me encontraba en la cocina, les ofrecí un vaso de agua para intentar huir de aquel absurdo interrogatorio de mi mejor amigo hacia Moon Bin.

—¡Hyugn! —la voz de SanHa hizo que soltara un grito por el susto que me había provocado.

—Me asustaste—dije una vez que me había calmado, mi corazón aun seguía un poco agitado pero estaba bien.

—Aquí hay algo extraño hyung, lo presiento—habló SanHa, mi mejor amigo siempre había sido así, su forma de intuir las cosas. Gire mi mirada hacia otro lado—hyung, si no me dice quien ese chico lo averiguaré yo mismo—habló San-Ha.

—Es difícil de explicar SanHa—dije, ni siquiera yo entendía lo que sucedía, jamás había creído en esas cosas de viajes en el tiempo, así que creía que había la posibilidad de que Moon Bin mentira, pero ¿como podría estar tan asustado de ser así?. —creo que enloquecere.

—Tenemos todo el día hyung—dijo SanHa haciéndome sentir confiado.

Comencé a explicarle a SanHa lo que había sucedido, siendo interrumpido varias veces por el para ser regañado por meter un desconocido así como si nada a mi casa, SanHa abrió mucho los ojos cuando le explique lo que Moon Bin había dicho, pero luego su expresión de asombro cambio drásticamente a una extraña sonrisa, sabía lo que significaba.
Aun que SanHa fuera un enfermero muy dedicado, también era muy fanático de mundos fantásticos, entre ellos, historias y mitos sobre viajes en el tiempo.

—¿Debemos llamar a la policía? —pregunté, SanHa me miro con una mueca en su rostro.

—¡Hyung, si hace eso se llevarán a Moon Bin para experimentar con el! —habló exageradamente.

—Am.. disculpen, creo que es hora de irme—habló Moon Bin llamando la atención de ambos.

☪︎MoonBin☪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☪︎MoonBin☪︎



La noche había llegado, mi vista solamente estaba puesta en la Luna, la cual observaba dede la ventana de la habitación que Myung Jun me había proporcionado para pasar la noche, mi mente estaba desconcertada y después de que el amigo de Myung Jun, SanHa, me diera más de diez motivos para no ir con la policía me hizo pensar dos cosas:

Innocent Love (BinMyung) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora