☽Moon Bin☾
La tarde había caído nuevamente, el camino hacia la casa de la abuela de Jun estaba cerca de donde vivía el, por lo tanto estaba lejos del hotel donde nos encontramos, el camino fue silencioso, nuevamente Jin Woo fue quien manejo, de copiloto iba San-Ha y Jun iba en la parte de atrás a lado mío, su cabeza iba recostada en mi hombro. Se había dormido casi enseguida que comenzó el viaje, los únicos despiertos éramos San-Ha, Jin Woo y yo.
—¿De verdad te gusta Myung Jun hyung?— preguntó San-Ha.
—Si, me gusta demaciado— dije, sentía calidez al sentir el calor de Jun, sus ojos, sus sonrisa, cada parte de el me estaba volviendo loco.
—¿Qué pasará si en algún momento tienes que volver? — habló ahora Jin Woo— si te vas, solo estarías ilusionando a Jun y eso lo va lastimar.
—Lo se, se que es mejor que no me guste o que lo intente pero, no puedo evitarlo. — dije, no quería irme de su lado, ya no quería volver a mi época, el solo pensar estar lejos de Jun me destroza por completo.
—Esto va a terminar muy mal— dijo Jin Woo, sabía que a él le gustaba Jun, se le notaba desde lejos por como lo miraba pero, no podía cambiar lo que siento.
—Nadie elije de quien enamorarse Jin Woo hyung— dijo San-Ha soltando un suspiro.
Mi corazón se encogía al pensar en Jun si me fuera, imaginarlo llorar por mi me destrozaba pero si estoy aquí no puedo ignorar lo que siento, trataré de quedarme el tiempo que más me sea posible.
Sentí la mano de Jun tomar la mía, sus ojitos aún estaban cerrados y su respiración era tranquila.
—No quiero dañar a Jun, pero tampoco quiero estar lejos de el, me siento tan jodidamente egoísta cuando pienso en mi familia. Pienso estar aquí lo más que me sea posible, si ese tipo me encuentra seguramente hará que vuelva y no se si pueda hacerlo.
Dije, no hubo respuesta alguna, solo vi a San-Ha dedicarme una sonrisa y siguió observando por la ventana del auto.
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
Jun abrió sus ojos al sentir el auto detenerse, le dedique una sonrisa y el me sonrió de vuelta. Tome la mano de Jun y ambos bajamos del auto, el corrió hasta la entrada y buscó por las matas de hierbas que estaban ahí lo que me imagino que son las llaves, la casa parecía estar vacía por lo que supuse que nadie vivía ahí.
—Nosotros nos iremos a nuestras casa hyung, estamos cansados— dijo San-Ha a Jun, el asintió y vi como San-Ha y Jin Woo volvieron a subir al auto y los observe irse.
—Entremos— la voz dulce de Jun me saco de mis pensamientos, asentí y lo seguí hasta el interior de aquella casa— hace mucho que no venía aquí, todo está lleno de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Love (BinMyung) (Cancelada)
FanficMoon Bin abre un portal que tal vez no debió. -¿D-donde estoy?. Myung Jun salía de prisa a su trabajo, pero un extraño joven hará que su mundo de un giro inesperado. -Binnie, no te vayas.. ☽Inicio de la historia: 04/05/2022☀︎