⧽ ⧽ 7 ⧼ ⧼

74 17 6
                                    

☀︎Myung Jun☀︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☀︎Myung Jun☀︎


Habíamos llegado a la primera cabaña que concordaba con las descripciones que Bin había dado, Jin Woo quien manejaba el auto se la había pasado hablando todo el camino, San-Ha se quedó dormido apenas el auto arrancó y Bin, bueno, Bin había estado distante durante todo el viaje, fueron dos horas en auto y en estas horas no dijo ni una palabra, a veces ni si quiera me dirigía la mirada cuando yo le preguntaba algo.

—Bien, esta es la primera parada ¿cierto?—preguntó Jin Woo en voz alta—¿de verdad iremos a 6 cabañas en dos días?—volvió a preguntar.

—Solo estaremos un rato en cada una—hablo Bin quien fue el primero en bajar del auto.

—¿Qué es lo que le pasa a tu amigo?, es bastante extraño—hablo Jin Woo, San-Ha solamente se encogió de hombros y salió del auto.

—Creo que debe estar algo estresado—dije, Jin Woo me sonrió y yo baje por fin del auto.

Los cuatro caminamos hasta donde se encontraba el chico que nos mostraría el lugar, habíamos pedido solamente un tour por los lugares que visitaremos y el lugar que sea tal y como Bin lo recuerda o muy parecido será en la que
pasaremos la noche.

Los cuatro caminamos hasta donde se encontraba el chico que nos mostraría el lugar, habíamos pedido solamente un tour por los lugares que visitaremos y el lugar que sea tal y como Bin lo recuerda o muy parecido será en la que pasaremos la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★Narradora★

Habían recorrido con exactitud cinco cabañas completas, habían llegado a la última y ya estaban bastante cansados, la noche estaba apuntó de caer y cada uno de ellos estaban sumidos en sus propios pensamientos, Bin estaba cansado, estresado y con ganas de darse de baja de la vida, ninguna de las cinco cabañas coincidía con aquella a la que su mejor amigo Min Hyuk lo había llevado. Myung Jun por otro lado estaba preocupado por Bin, este apenas y le dirigía la palabra, ¿acaso había hecho algo mal?, ¿no era el quién le había dicho que es bonito?.
Por otro lado San-Ha solamente se dedicaba a examinar las actitudes de los dos mencionados, y Jin Woo, bueno Jin Woo solamente estaba confundido y disfrutando del dichoso "paseo".

—¿Así que está es la cabaña donde pasaremos la noche? —hablo Jin Woo, el lugar era muy bonito—pero, parece que para llegar hasta allá tendremos que subir en un bote—dijo nuevamente.

Innocent Love (BinMyung) (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora