CAPITULO 52

81 6 0
                                    

La voz de Asil hacía que Sedef se relajara era como una dulce melodía que sus oídos tenían la dicha de escuchar… Asil tomó a Sedef en sus brazos, dirigiéndose a su habitación… Esa noche era de ellos y de nadie más, el tiempo se detuvo para ambos… uno a uno uniendo sus vidas… no existía maldad, ni preocupaciones esa noche ambos se entregaron uno al otro… habían  esperado tanto para este momento y había llegado la hora…  

En la comisaría Aslan, estaba a la espera de resultados … había recibido un mensaje en que le solicitaban una espera de no más de 1 hora para obtener los resultados finales …  

comisario… los resultados que ordenó  

Gracias Ibo  

Ojalá esté equivocado en el resultado… 

No era así , la droga coincidía… Kevser presentaba altas dosis al momento de su muerte… esto quería decir que su muerte no fue un homicidio… si no un suicidio…. 

¡Maldición!  

No puede ser… tanto tiempo…  

Aslan recordó las palabras de Sedef… 

Pero ella decía que su hermana nunca tomaba medicamentos… 

Necesito urgentemente hablar con Umut Kırımlı.  

Estaba a punto de salir de la comisaría, cuando el jefe Mahmut le solicitó acudir a su oficina… 

Jefe , ¿es muy urgente? Necesito entrevistar  a yal…  

Cierre el caso comisario Aslan.  

¿Cómo? No entiendo…  

Así como lo escucho, lleva tanto tiempo en este caso, que lo veo imposible de solucionar, veo que ya recibió los resultados solicitados… ambos coinciden, ya cierra ese caso. Fue un suicidio no hay nada más que buscar.  

Pero jefe, sus familiares comentan que ella nunca hacía uso de estas pastillas, ni nada por el estilo, esto no se puede cerrar de esta manera.  

¡Ya me escucho Aslan! Cerrará este caso y no me va a contradecir, si no me verá obligado a suspenderlo 1 mes  

Está bien jefe como usted ordene , con su permiso…  

Aslan salió confundido de la oficina del jefe Mahmut , porque primero le pidió resolver el caso y cuando ya había encontrado un gran avance le pide que lo abandone… su mente no podría estar tranquila, seguiría investigando por su cuenta … 

En la oficina el jefe Mahmut recibió una llamada de un teléfono privado…  

¿Aló? 

¿Está hecho?  

Si… lo hice como mencionaste …  

Bien hecho jefe Mahmut, sabía bien que obedecerías… ahora recuérdalo muy bien , no hablaras de esta conversación si no todos se enteraran que tú encubriste un caso de asesinato.  

Maldito como te atreves a amenazarme  

Ah, no , no te comportes así jefe Mahmut, que esto no termina aquí, aún tengo unas peticiones para ti, pero todo a su tiempo , tenga un buen día jefe.  

¿patrón?   

hmm parece que tengo que volver a Estambul , a saldar cuentas con un viejo amigo, sabes alguien se me adelantó y tengo que hacer cambios en mis planes.  

reserva un vuelo para Estambul , lo más pronto que consigas, visitemos a viejos enemigos.  

  

con un poco de esfuerzo, Bilhan logró distraer a Bora en Capadocia, pero no podía detenerlo más, Bora en poco tiempo  comenzaría  a sospechar porque Bilhan lo quería retener en Capadocia… 

Bilhan, ¿porque estamos en Capadocia?  

señor usted, anoche me pidió que lo llevase aquí  

¡ah! Bilhan , no recuerdo nada, me duele mi cabeza, necesito urgentemente salir de aquí , llévame de regreso a Estambul , anda vámonos…  

como ordene. 

mensaje de texto:  

vamos de regreso, él no recuerda nada… puede proceder.  

ahí estaba él contemplando su rostro, esa dulce mirada que tenía ella al dormir, tomo un mechón de su cabello y aprecio su aroma, todo en ella hacía que el tiempo se detuviera, ahí estaba ella junto a su lado, cuántas veces había esperado vivir ese momento… lo había soñado pero jamás imagino que sería mejor de lo que soñó.  

Buenos días  

Buenos días  

¿dormiste bien?   

mejor que nunca  

¿y tú?  

te confieso que nunca había imaginado que este momento llegaría  

entonces … me haría el honor de acompañarme al desayuno … 

Sra. Kırımlı  

sería un placer, Sr Kırımlı.  

El Caso Kırımlı Donde viven las historias. Descúbrelo ahora