A la mañana siguiente al despertarme y lo primero que veo es una nota que Kislev me dejó en mi mesita de noche.
Tuve que irme a mi casa para cambiarme de ropa, nos vemos en la preparatoria
Besos.Deje la nota en mi mesita de noche y me dirigí a mi baño para bañarme.
Al bajar las escaleras percibí un aroma muy familiar.Hot cakes!
Mis favoritos!!!
Corrí hacia la sala donde encontré el manjar de los dioses.
—Buenos días— habló Mary desde la cocina.
—Buenos días, pensé que llegarías más tarde— conteste poniendo a mis hot cakes miel.
—Salí temprano hoy— respondió sentándose alado mío.
Mary era una mujer muy bella, cabello castaño, ojos cafés y piel clara.
—Vas a trabajar hoy?— pregunté probando un pedazo de mi comida.
—Si pero a las 9 p.m., a si que tengo todo el día para ti.
—Mis clases comienzan a las 12 p.m. y salgo a la 4 p.m.— asegure.
—Bueno.... tenemos 5 horas para estar juntas, y dime.... hay chicos guapos en tu instituto?— pregunta con una mirada coqueta.
—La verdad no me he fijado mucho en eso— escogiendome de hombros.
—Tienes todo el tiempo posible para ver quién es el más guapo de todos— expresó mientras comenzaba a bostezar.
—A qué hora regresastes?
—Hace una hora casi
—Tienes que descansar
—Lo haré, tranquila, solo quiero saber si te a ido bien en la preparatoria— aclara.
—Ya te respondí, me fue bien, conocí nuevos compañeros y nos llevamos bien— respondí con una sonrisa mientras me terminaba mi hot cakes.
Mary se acercó y me dio un beso en la frente.
—Me alegro que estés feliz— dijo con una sonrisa— ahora si me disculpas... iré a dormir un rato.
Y con eso se fue a su habitación.
Pase todo la mañana arreglando la casa, lavando los platos, planchando la ropa del hospital de Mary, lavando la ropa y preparé la comida para ella. Sabía que se dormía hasta las 3 o 4 y a esa hora le daba mucha hambre a si que... le preparé la comida.
Ya era las 11:30 y ya estaba en la preparatoria, lo extraño era que Kislev no llegaba.
Se quedó dormida?
Lo dudo....
Aproveché ese momento para visitar algunos lugares los cuales no pude ver con exactitud ayer por culpa de Kislev.
Escuché que había una biblioteca y a mí me encanta leer libros, pregunté dónde quedaba la biblioteca a una profesora la cual me dijo que quedaba en el tercer piso.
Subí las escaleras y... Bingo!
La biblioteca es muy grande, con pasillos enormes, estanterías de maderas las cuales estaban todos los libros, mesas de colores para que los estudiantes puedan leer sin ninguna interrupción y una cafetería pequeña.
Esto sí es un paraíso
Pregunté dónde quedaba la sección de los libros de fantasía:
—Arriba, pasillo 4 a la derecha— contestó una señora ya de edad que me recordaba a la babosa de Monsters Inc.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Debilidad
Random¿Qué es el amor y qué es el deseo? ¿Un sentimiento? ¿Una persona? ¿Una obsesión? Para mí, el amor significa TODO y el deseo una DEBILIDAD. Pero para él, solo significa problemas....