Miro un rato más el pasillo por donde Alan había estado ya que su olor no me deja en paz, ese olor a poder y pecado es una mezcla única y peligrosa que es difícil de olvidarla.
Sacudo mi cabeza para poner en orden mis pensamientos y no irme por otro lado el cual no quiero estarlo.
Aún.....
Abro la puerta de la sala VIP para ser reciba con algo sumamente catastrófico, Judie está bailando en el tubo mientras que los chicos le lanzan dinero.
Me acerco a Kislev que está animando la atmósfera.—Qué hace?
—No te asustes, es la forma de divertirse aquí — me dice sin voltear a verme — encontraste a Erika?
—No.... y es raro
—Buscastes en los baños?
Eso me hace pensar....
—No....
Kislev deja de ver el gran show que está dando Judie y me ve.
—Entonces a de estar ahí
Dejo de verla para enfocarme en Molly y Lucile; la primera está hablando por teléfono en la esquina del sofá y... por su gestos parece un poco molesta, la otra está conversando con dos chicos muy atractivos cerca del mini bar.
Me fijé aún más en los rasgos de Lucile, es preciosa, brillante, despampanante y tiene ese toque dulce y coqueto que a cualquiera lo volvería loco, sus ojos son de color avellana y su cabello es como rojizo oscuro y su piel es blanca. Claro está que le gusta coquetear con otros chicos pero lo extraño es que se mantiene a una distancia apropiada con ellos.
—Entonces.... que haremos?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Ilai e Ivan que entraron al salón agarrados de las manos.
—No debes de atender a tus invitados?
Judie está frente a nosotros
—Todos están más allá que acá — contesta Ivan.
—Perfecto! Juguemos a algo!— Judie esta saltando por su idea.
—Y a qué?— Lucile se acerca hacia nosotros con los brazos cruzados.
—Mmmmm, no se me ocurre a nada pero no me iré sin antes divertirme un rato
—De esos todos estamos seguros querida— Kislev responde con orgullo.
Antes de decir algo veo que Molly se acerca hacia nosotros con enojo pero en realidad solo se acerca donde Ivan.
—Dónde está Alan?
Todos nos giramos hacia ella
—Por qué preguntas?
Molly rueda los ojos y creo que no está de buen humor.
—Solo dímelo....
—La última vez que lo vi estaba en la barra tomando una cerveza— se quedan viendo por unos segundos antes que Molly se dirija hacia la puerta y marcharse.
—Y ahora que les pasa a estos dos?
La pregunta que hace Judie es la misma que me estoy haciendo yo.
Que ocultan?
—Sea lo que sea no me importa, jugamos?
Todos se olvidan de lo que sucedió y comienzan a sentarse alrededor de una mesa, me percato que Judie saca a los chicos peor que perros y se acerca con todo el glamur.
—Juguemos a Yo nunca....
Ok.... que es eso?
—Cómo se juega?— es lo primero que digo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Debilidad
Random¿Qué es el amor y qué es el deseo? ¿Un sentimiento? ¿Una persona? ¿Una obsesión? Para mí, el amor significa TODO y el deseo una DEBILIDAD. Pero para él, solo significa problemas....