Capítulo 5: Primera conversión

77 3 3
                                    

Al día siguiente se me estaba haciendo un poco tarde para llegar a la preparatoria, verán....

Ayer las chicas y yo nos fuimos a comprar la ropa para ponernos en el cumpleaños de Ivan,
Kislev eligió un vestido de tira gris brillante, Erika solo se compró unos tacones blancos, Judie eligió un vestido rojo sexy que dejaba al descubierto su espalda y yo.... no sabía que elegir.
Después de dos horas buscando una ropa "sexy" para mí, elegí un vestido negro corto de tiras que solo me llegaba hasta la mitad de mis muslos, formaba una hermosa V entre mis pechos dejando ver más allá de la imaginación y lo mejor de todo era que el vestido me quedaba como anillo al dedo.

En realidad....yo no lo elegí, las chicas lo hicieron, se fijaron en mis rasgos y querían que por lo menos baile con un chico guapo.

Por mí, fuera con una ropa deportiva y ya

Pero las chicas quieren que me luzca, así que le dijeron muy amablemente a la trabajadora que nos mostrara vestidos que digan...

Soy tuya papi

Obviamente la trabajadora se le salieron los ojos pero muy amable nos mostró vestidos elegantes, hasta que alfin se decidieron por uno.

Cuando llegue a casa, Mary aún no iba a su trabajo así que teníamos tiempo para pasarlas juntas, jugamos un juego de mesa, vimos una serie, me contó sobre su trabajo y después hicimos galletas con chispas de chocolate.

Estaba muy cansada después de todo, recogí el desastre que hicimos mi tía y yo y me fui a dormir sin poner la alarma.
Y yo soy esa persona que si no pones una alarma no te levantas.

Pero como si el mundo me quiere me levanté a las 11:30 por los ruidos de unos pajaritos que estaba en mi ventana.

Gracias pajaritos

Ahora son las 12:50, no he desayunado, me duele un poco la cabeza y lo peor es que estoy corriendo como loca para no llegar tarde a mi cuarto día de clase.

Pero... el mundo me sigue odiando, cuando llegue al aula la puerta estaba cerrada.

Mierda....

No podía abrirla porque se escuchaba voces dentro y no quiero interrumpir y tampoco quiero que me llamen la atención.

Qué harás ahora?

No se....

De pronto me llego un mensaje

Kislev <3: Te quedastes dormida?

Jade <3: Si... llegué tarde

Kislev <3: Estamos en la clase de Física, estas afuera?

Jade <3: Sí

Kislev <3: Vas a entrar?

Jade <3: No, no quiero interrumpir la clase, estaré en la biblioteca

Kislev <3: Me avisas cualquier cosa.

Apagué mi celular y me dirigí hacia la biblioteca.

Al entrar no había nadie solo un señor que esta limpiando algunos libros, ni si quiera estaba la señora que se parecía a la babosa de Monsters Inc. Subí las escaleras de caracol y me fui al último pasillo, agarré un libro cualquiera y me senté en una silla color rojo, la mesa es de forma rectangular y era Blanca, puse mi maleta alado mío y comencé a leer.

No se cuanto tiempo pasó desde que llegué aquí pero ya estaba por la mitad del libro.

Tengo poderes

Eres Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora